Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 19: Club EGARA - REAL SOCIEDAD. Miércoles 01/05/2024, 11:00 h. En Campo del Club EGARA, Carrer de Jacint Badiella, 5, 08225 TERRASSA, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real comenzará la liga en casa ante el R.S. Tenis

La temporada 15-16 de hockey ya tiene calendario. Las txuri urdin debutarán el 26 de septiembre en Bera Bera a las 16:30 horas ante el R.S. Tenis de Santander. En la segunda jornada las dirigidas por Xabier Gorrotxategi disputarán el primer derbi vasco del año ante el R.C. Jolaseta de Getxo, equipo recién ascendido. Las realistas cerrarán la temporada regular el 1 de mayo en Terrassa ante el Club Egara.
La novedad en la presente temporada se dará en el formato del playoff. Se disputarán unos cuartos de final entre los ocho mejores. Estos equipos disputaran dos partidos en casa del mejor clasificado durante el mismo fin de semana, el del ocho de mayo. Los ganadores conseguirán un billete para la Final Four por el título que se celebrará dos semanas después.
Por último, la Copa de la Reina entrará en acción el fin de semana del 13 de marzo y se disputará en las instalaciones del R.C. Polo, en Barcelona.
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.    16/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.