Siguiente partido en casa del equipo de División de Honor:

No hay partidos de Hockey Hierba en casa hasta el inicio de la segunda vuelta en Febrero 2018

Próximo partido fuera:

Liga División de Honor Femenina:

C.D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD, Domingo 19/11/2017, 12:30 h. Campo: Les Pedritxes, Ctra. Terrassa a Talamanca, 6, Matadepera, TERRASSA (Barcelona).

Si vas al partido o estas por la zona y quieres ir,

Calendario 2017-2018 de la Real Sociedad División de Honor Femenina

Visita este Blog con frecuencia para estar bien informado.

Hockey Hierba




Partido de la seleccion Italiana, donde juega la defensa de la Real Sociedad Chiara Tiddi contra SudAfrica

Historia y Principios del Hockey Hierba
Aquí pretendo ir publicando Noticias y otras cosas como los carteles que he ido haciendo para los partidos de La Real.
Andreu Enrich, jugador de hockey reflexiona sobre la felicidad

Gran Bretaña sorprende y gana 2 - 0 a Las Leonas argentinas en el Cuatro Naciones. La selección de hockey hierba femenina de Gran Bretaña derrotó por 2 - 0 a su análoga Argentina, en la segunda jornada del Torneo Cuatro Naciones que se juega en la ciudad argentina de Córdoba. El equipo británico, que venía de superar a Corea del Sur por 3 - 1, dio la sorpresa al vencer a las locales con una sólida defensa colectiva para cerrarle los caminos a 'Las Leonas' y mostrarse contundentes en ataque. Kerry Williams y Crista Cullen consiguieron los goles para el triunfo de las británicas, en un partido que supuso por otro lado el regreso de la estelar Luciana Aymar al conjunto argentino.  Leer más ...
Hockey Hierba Objetivo 2012

Próximo partido REAL SOCIEDAD Hockey Hierba
REAL SOCIEDAD - Club de Campo.
en Bera Bera - Aiete.  Domingo 22 de Mayo 2011 - Hora: 12:30

La REAL SOCIEDAD jugará la final por el titulo de Liga de División de Honor Femenina de Hockey Hierba Sólo la REAL SOCIEDAD ha conseguido certificar su pase a la final de la División de Honor femenina tras el segundo partido de las semifinales, en el que ha superado al RC Polo en la tanda de penaltis-strocke. El partido concluyó 1-1. Igual que en el primer partido en Aiete, el mayor acierto de la Real en la tanda de penaltis strocke decantó el resultado en favor de las donostiarras, que anotaron tres intentos mientras el R. Club Polo falló sus tres oportunidades.
_______________
Semifinal de Play Off. Jornada 2. Sábado 14 de Mayo 2011. 13 h.
  R. Club de Polo – REAL SOCIEDAD.
En el campo Eduardo Dualde del Real Club de Polo de Barcelona. Avda Dr. Marañón 17-31. 08028 – BARCELONA. En caso de ganar el encuentro el R. Club de Polo, se jugaría en las mismas instalaciones la Jornada 3: Domingo 15 de Mayo 2011. 12:30 h. R. Club de Polo – REAL SOCIEDAD.
__________________
Cartel del partido  REAL SOCIEDAD - R. CLUB DE POLO
celebrado el Domingo 8 de Mayo a las 12:30 en Bera Bera - Aiete.
El partido, con prorroga incluida, concluyó con empate a uno. En la tanda de los penaltis-strockes la Real Sociedad anotó tres de sus lanzamientos, mientras que las polistas no pudieron hacer gol en ninguno. Resultado final 4 - 1.
SEMI FINAL de Play Off
_____________
Cartel del partido celebrado en Bera Bera - Aiete. El domingo 17/04/2011 a las 11:00
REAL SOCIEDAD - CLUB DE CAMPO
Terminó con el resultado 1 - 2.
  _________ 
Fuera: 10/04/2011 a las 11:00 CLUB EGARA - REAL SOCIEDAD  Campo: PLA DE BON AIRE, TERRASSA (Barcelona) Terminó con el resultado 0 - 0
-oOo-


Cartel del partido celebrado en Bera Bera - Aiete. Domingo 3 Abril. 12:30.
Real Sociedad - Las Palmas de Gran Canaria 2016.
Terminó con el resultado 0 - 1.
__________  
Pulsando en la flecha veras una proyección de Fotos de partidos de La Real Sociedad de Hockey División de Honor, aunque ya la hayas visto dale de nuevo porque puedes ver otras fotos ya que la selección es aleatoria entre cientos.
17/08/2010 
MARÍA LÓPEZ DE EGUILAZ Y ANABEL FLORES, JUGADORAS DE LA REAL, AL MUNDIAL DE HOCKEY HIERBA 
María López de Eguilaz y Anabel Flores, jugadoras del equipo femenino de hockey hierba de la Real, participarán en el Mundial absoluto que se disputará en la ciudad argentina de Rosario desde el 29 de agosto. Leer más
08/08/2010
La selección española de hockey terminó quinta y se clasificó para la próxima edición
La selección española de hockey hierba se impuso a Nueva Zelanda (3-2), terminó en el quinto puesto del Trofeo de Campeones que se disputa en Moenchengladbach (Alemania), y se clasificó para disputar ...  Leer más
27/07/2010
España no puede con Holanda (1-3) y se lleva la plata.
Hockey Hierba - Europeo Sub16 Femenino La selección Sub16 femenina ha perdido la final del Europeo de Barcelona disputado en el RC Polo ante Holanda por 1-3. España jugó de tú a tú a las ...  Leer más
06/06/2010
HOCKEY HIERBA: LA REAL  A LA FINAL
Gana el tercer partido en Terrassa y se jugará el título con el Club de Campo Todo son buenas noticias para la Real. Las chicas de hockey hierba se han clasificado para la final de liga después de ganar este mediodía el tercer y definitivo encuentro en casa del CD Terrassa. El equipo txuri urdin se ha rehecho a la perfección de la derrota de ayer y, ante el campeón de la liga regular, ha aguantado heroicamente el empate sin goles hasta doblegarle en la tanda de penaltis. Una machada ...  Leer más ...

22/05/2010
   Nacsport revoluciona el trabajo de los técnicos - 
Adios a la libreta de Louis Van Gaal.
La importancia creciente de Nacsport en el mundo del deporte español se ejemplifica en dos detalles: en el último mundial de hockey hierba disputado en La India ... Leer más ...   
19/05/2010  HOCKEY HIERBA 
La Real Sociedad jugará la semifinal de la Liga contra el potente C.D. Terrasa
La Real Sociedad de hockey hierba femenino no pudo finalizar la Liga regular con una victoria y cayó en su visita al Egara por 2-0. Con este resultado, la Real se sitúa en cuarta posición de la tabla y, por tanto, la semifinal la jugará ante el potente C.D. Terrassa. El primer partido lo jugarán el domingo 30 de mayo a las 12:30 horas en Llodio.

04/01/2008
El asunto lleva coleando desde 1999
LAS FEDERACIONES GUIPUZCOANA Y VASCA EXIGEN A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL LA CONSTRUCCIÓN DEL CAMPO PROMETIDO
"El hockey guipuzcoano se asfixia" Bera Bera no satisface las necesidades existentes 
Denuncia del incumplimiento de promesa de un nuevo campo
   Donostia. Las Federaciones Vasca y Guipuzcoana de hockey denunciaron ayer el precario momento por el que atraviesa el hockey hierba en el territorio. La razón es el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de Donostia de una promesa: la construcción de un campo de hockey hierba en la zona de Puio-Lanberri.
El asunto lleva coleando desde 1999. Ese año empezaron las conversaciones entre el Ayuntamiento y la Federación Guipuzcoana, pero el Consistorio donostiarra ha ido dando largas a la construcción del campo hasta que hace menos de un mes volvió a cancelar el proyecto.
Las Federaciones Guipuzcoana y Vasca exigieron ayer una rápida respuesta a Odón Elorza, porque consideran que la salud del deporte corre peligro en el territorio. "El campo de Bera Bera está saturado", decía Saioa Etxabe, presidenta de la Federación Guipuzcoana. "Al ser el único campo homologado, los equipos de élite (Real Sociedad y Atlético San Sebastián) no pueden entrenar a campo completo y faltan horas para los partidos".
Agustín Rojo, presidente de la Vasca, avisaba de que la existencia de un único campo puede resultar muy negativo en el futuro del deporte: "El hockey guipuzcoano se asfixia. Estamos llegando a un estancamiento a nivel técnico, no podemos desarrollar programas de tecnificación ni de nada por falta de espacio. Estamos bajo mínimos".
Por ello, necesitan soluciones. "Es una promesa incumplida. Queremos que se nos dé alguna explicación ya", recalcó Agustín Rojo.