Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 19: Club EGARA - REAL SOCIEDAD. Miércoles 01/05/2024, 11:00 h. En Campo del Club EGARA, Carrer de Jacint Badiella, 5, 08225 TERRASSA, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

"Preparadas y con ganas de competir"

Preparadas e ilusionadas. Así afronta el equipo de hockey hierba la nueva temporada que arranca oficialmente este fin de semana. 
Tras la habitual pretemporada en la que ha primado el trabajo físico, el conjunto txuri urdin está preparado para afrontar un nuevo exigente pero atractivo curso. 
Retrato de Emma Nolting
Emma Nolting
Liga, Copa y Eurohockey, para el que se clasificaron brillantemente al acabar primeras de la fase regular la temporada pasada, serán los retos para la 14-15. 
retrato de Paulina Forte
Paulina Forte
Con Xabier Gorrotxategi al mando y una plantilla con varios cambios, estos meses han servido para ensamblar las nuevas piezas. Respecto a la temporada pasada causan baja Anabel Flores, María Gómez, Chiara Tiddi, Lucia Ybarra y Marcela Casale. Este verano se han incorporado la alemana Emma Nolting y la argentina Paulina Forte, que junto con la recuperación de Maialen García y las juveniles que se irán incorporando, tratarán de estar lo más arriba posible en cada competición. Ahora quieren arrancar con buen pie la liga. El domingo en la cancha del Junior, pistoletazo de salida.
Texto y vídeo de la Web de la Real Sociedad de fútbol.
Articulo en El Diario Vasco. 26/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.