Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El hockey en la presentación de la equipación 2016-17

Patricia Maraña jugadora de la sección de hockey hierba en la presentación de las nuevas equipaciones de la Real Sociedad para la temporada 2016/2017
Como en los últimos años la encargada del diseño de la indumentaria ha sido Adidas. Al acto de presentación celebrado en Anoeta han acudido jugadores del primer equipo, del femenino, del equipo de hockey, personas invitadas por el club y publico en general.
Patricia Maraña en la presentación de la equipación 2016-17
Juanmi ha sido el jugador encargado de presentar la indumentaria de paseo.
Posteriormente Agirretxe lucía la de entrenamiento, que algunos ya conocían desde que la Real Sociedad comenzó la pretemporada.
Toño Ramírez, uno de los fichajes de esta temporada, era el encargado de presentar la equipación de portero. Con el verde como color principal, las tres rayas Adidas están situadas en los costados y no en los hombros como hasta ahora.
Carlos Vela y Aintzane Encinas fueron los encargados de presentar la segunda equipación, esta vez en tono grisáceo y el escudo y las rayas Adidas en cian.
El momento más esperado era conocer la camiseta de la Real Sociedad como local. Xabi Prieto y Patricia Maraña presentaron la equipación txuri urdin. El cuello de pico, las mangas totalmente blancas y la espalda de color azul, son las novedades de este diseño respecto al año pasado. 
Las nuevas equipaciones ya están disponibles en las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.