Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Comenzarán la Liga DH ante el RC Jolaseta en Bera Bera

El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ya conoce su calendario para esta nueva temporada. Las realistas debutarán en liga en Bera Bera frente al Jolaseta de Getxo, el fin de semana del 24 de septiembre y, un fin de semana después, visitarán al Junior. Cerrarán la liga el 30 de abril en el campo del C.D. Terrassa. 
Al igual que la temporada anterior, acabada la liga regular, se jugarán los playoffs. Se disputarán cuartos de final entre los ocho mejores. Estos equipos disputarán dos partidos en casa del mejor clasificado durante el mismo fin de semana, el del 6-7 de mayo. Los ganadores conseguirán un billete para la Final Four por el título que se celebrará una semana después. 
Por último, la Copa de la Reina entrará en acción el fin de semana del 17-19 de marzo y se disputará en las instalaciones del Junior FC, en Sant Cugat del Vallés. Siempre entre las mejores, el equipo txuri urdin tiene depositadas muchas ilusiones en esta nueva temporada. 

Stage en Andorra y tres amistosos
El conjunto dirigido a partir de esta temporada por Jorge Pérez arrancará en agosto su pretemporada. Del 22 al 26, viajarán a Andorra para realizará un stage de cinco días. El objetivo será preparar lo mejor posible el arranque liguero. El fin de semana de 10-11 de septiembre, jugarán en Madrid dos encuentros amistosos ante el Complutense y el Pozuelo. Un fin de semana más tarde, se desplazarán a Santander para jugar contra el Tenis.

Agradecimiento a Maialen Garcia
La jugadora Maialen Garcia no seguirá esta temporada en la disciplina de la Real. El club txuri urdin quiere agradecer el esfuerzo y dedicación mostrados por Maialen en su estancia con nosotros. 

Un vistazo al avance del calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.