Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

LA REAL ¡¡ A la FINAL !! Grandes, MUY GRANDES

R.C. POLO Barcelona 0 - 0 REAL SOCIEDAD ( 3 - 4 ) en los shoot-outs
Goles: 0 - 0 en el tiempo reglamentario. 
En los shoot-outs: 17 Virginia González Baliani 0 - 1, Xantal Gine 1 - 1
8 Patricia Maraña Casado 1 - 2, Lucia Sanguinetti 2 - 2, No marca La Real 2 - 2
Sofia Maldonado 3 - 2, 32 Dalila Mirabella 3 - 3, No marca El Polo 3 - 3
14 Elisabetta Pacella 3 - 4 y No marca El Polo 3 - 4.
Las realistas han entrado muy bien al partido y la primera ocasión ha sido para ellas, aunque sin acierto en los últimos metros. Antes del final del primer cuarto, la local Piñeiro ha enviado fuera una clara ocasión de gol. En el segundo cuarto el Polo  presiona más, poniendo en mayores aprietos a las donostiarras. Éstas se defendían bien, incluso en un par de rápidas acciones han podido adelantarse. Primero Virginia y después, Patricia Maraña en un penalti córner, han estado cerca de darle la ventaja a las txuri urdin antes del descanso.
En la reanudación ya comenzaba a notarse una mayor tensión. A ambos equipos les costaba llegar con claridad al área. La local Maldonado ha tenido una de las ocasiones más claras de este periodo, pero la guardameta Marina Helguera ha detenido bien su lanzamiento. Justo antes del toque de bocina, ocasión para La Real tras un disparo de Dalila que no han podido desviar desde dentro del área. En el último cuarto apenas ha habido ocasiones. El partido se ha ido a los shoot-outs. Ahí, el cuadro guipuzcoano se ha impuesto por 3 a 4. 
El equipo de Jorge Pérez se ha vuelto a imponer a un equipo, a priori, superior, y luchará mañana ante el Junior F.C. por hacer algo grande.
Enormes. Se lo han ganado. Y quieren más. Atxurrak gora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.