Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real
La fe de las campeonas
Bera Bera y Real han ganado sus ligas tras superar muchas dificultades. jugadoras de los dos equipos destacan como clave la confianza en sus opciones cuando más difícil parecía ganar.
“A base de trabajo se pueden lograr muchas cosas. La ilusión es lo que da los títulos” “Este título puede parecer una sorpresa, pero llevamos todo el año trabajando”
El deporte femenino sigue trayendo éxitos a Gipuzkoa. Tras la conquista de la liga de balonmano por parte del Super Amara Bera Bera, el primer equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ganó hace una semana otro título liguero. Ambos equipos fueron campeones en circunstancias muy diferentes, pero varias de sus jugadoras destacan un punto en común: la confianza en sus posibilidades de alcanzar el triunfo cuando más complicado parecía hacerse con la victoria. 
Jugadoras del Bera Bera y La Real, con los trofeos de Liga en la playa de Ondarreta
Fotografía: Ruben Plaza.
La Real, en principio, no entraba en los pronósticos para ganar la liga. El conjunto txuri-urdin tuvo que pelear hasta la última jornada de la fase regular para asegurarse la salvación y terminó en la sexta plaza ... En las rondas eliminatorias, sin embargo, el equipo que dirige Jorge Pérez fue capaz de imponerse a todos sus rivales. Primero, en cuartos de final, en Madrid, la Real cayó ante el SPV (2-1), pero logró la remontada en el segundo y último choque ante las madrileñas (2-4). Después, en la final a cuatro de Barcelona, las realistas vencieron al Polo en los shoot outs tras un encuentro sin goles y, ya en la final, derrotaron al Junior empatando el tanto inicial de las catalanas ... (1-1) y recurriendo nuevamente a los shoot outs.
Nereba Belzunegi recuerda que habían caído en todos sus duelos de esta temporada ante el Junior, su rival en la final: “Habíamos jugado tres partidos contra ellas -uno en la Copa- y habíamos perdido los tres, y uno por 4-0. Empezamos perdiendo la final, pero teníamos claro que debíamos encajar el menor número posible de goles. Sabíamos que tendríamos alguna oportunidad arriba y que la podríamos aprovechar, y así fue. La Real siempre ha destacado por defender bien, tenemos velocidad adelante para correr al contraataque y esta estrategia nos ha servido”.   ...  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.