Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Final Four por el Titulo de Liga. El más difícil todavía.

Ha sido un año difícil, pero el final no puede ser más ilusionante. Nuestro equipo de hockey hierba disputa este fin de semana en Barcelona, en las instalaciones del R.C. Polo, la Final Four por el título de liga. El equipo dirigido por Jorge Pérez dio la sorpresa al eliminar en el play-off de cuartos de final al S.P.V y, además lo hicieron con el factor cancha en contra, siendo el único equipo visitante en lograr el pase para la lucha por el título. La expedición realista saldrá a primera hora de la tarde del viernes hacia la Ciudad Condal. La primera cita será el sábado a las 13:00. Las txuri urdin se medirán al cuadro anfitrión, el R.C. Polo, en la segunda de las semifinales. Dos horas antes jugarán el Club de Campo y el Junior. En caso de pasar a la final, ésta se jugaría el domingo a las 13:00.  El RC Polo ha finalizado en segundo lugar la liga regular, muy por delante de las realistas, pero en los choques jugados entre ambos equipos el marcador siempre ha sido muy exiguo, a favor de las catalanas, eso sí. Uno a cero en Barcelona y cero a uno en Donostia. Promete emociones fuertes la semifinal del sábado.
Llegamos en el mejor momento”. Las realistas afrontan con ganas e ilusión la cita. “Estamos muy arriba de moral y vamos sin presión. Creemos que podemos ganar. Los partidos ante el Polo son choques cerrados y trataremos de aprovechar nuestras oportunidades”, han coincidido Itxaso Sánchez y Patricia Maraña.
Final Four Infantil. Al igual que en categoría senior, los equipos infantiles de los cuatro clubes que jugarán la Final Four también competirán por ser el mejor equipo en las instalaciones barcelonesas. En este caso la competición se jugará en formato de liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.