Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real clasificada para la fase Final de Sala

La Real Sociedad se ha clasificado para disputar la Fase Final del Campeonato de España de hockey sala el próximo fin de semana, del 3 al 5 de febrero, en las instalaciones del Club de Campo en Madrid. La Real ha quedado segunda en la fase previa de sector que se ha disputado este fin de semana en Gijón, al ganar tres de sus cuatro partidos.  Únicamente fueron derrotadas por C.H. Sardinero, que ha sido primera del grupo. 
R.G.C. COVADONGA 2 - 6 REAL SOCIEDAD
Goles: M02 Maider Altuna Lertxundi 0-1, M08 Ainhoa Belzunegi Garate 0-2, M23 PC Maite Azkoaga Rodriguez 0-3, M30 PC Maider Altuna Lertxundi 0-4, M33 Maider Altuna Lertxundi 0-5, M35 Str. Itxaso Sánchez López 0-6, M36 PC Estela García Braga 1-6 y M39 PC Estela García Braga 2-6.
C.H. SARDINERO 5 - 1 REAL SOCIEDAD
Goles: M03 Carmen Garde Martín 1-0, M07 PC Rocio Ybarra Solaun 2-0, M09 Amanda Gonzalez Gutierrez 3-0, M14 Rocio Ybarra Solaun 4-0, M15 Carmen Garde Martín 5-0 y M36 Maite Azkoaga Rodriguez 5-1.
Otros resultados del Domingo 29: C.H. SARDINERO 8 - 0 CODEMA
R.S. TENIS 13 - 0 CODEMA Gijón, R.G.C. COVADONGA 3 - 4 R.S. TENIS
Con estos resultados, la clasificación del Sector 2, Zona Norte queda así:
                                            G E P PTS
C.H. SARDINERO  4 0 0 8
REAL SOCIEDAD  3 0 1 6
R.S. TENIS Santander 2 0 2 4
R.G.C. COVADONGA  1 0 3 2
CODEMA Gijón  0 0 4 0
El próximo objetivo, del viernes 3 al domingo 5 en Madrid.

Ya se conocen los emparejamientos para La Copa

El Deportivo Terrassa será el primer oponente de La Real en la Copa de la Reina que se jugará del 17 al 19 de marzo, en las instalaciones del Junior F.C. en  Sant Cugat del Valles, coincidiendo con el año de su centenario.
El sorteo entre los equipos que han ganado su presencia en esta competición en base a la clasificación en la primera vuelta de La Liga, se ha llevado a cabo en la mañana de hoy sábado en la sede del Junior C.F.
Los emparejamientos, en cuanto a La Copa femenina han quedado así:
Junior F.C. vs Club Egara; R.C. Polo Barcelona vs R.C. Jolaseta;
C.D. Terrassa vs Real SociedadS.P.V. Complutense vs Club de Campo.

La Real gana los dos partidos de la primera jornada

La Real Sociedad ha ganado los dos partidos jugados contra el Codema de Gijón y el R.C. Tenis de Santander.
REAL SOCIEDAD 5 - 2 CODEMA
Goles: M03 Olatz Goñi Balentziaga 1-0, M08 Virginia Gonzalez Valiani 2-0, M22 Alba García Ruiz 2-1, M24 Virginia Gonzalez Valiani 3-1, M25 Maider Altuna Lertxundi 4-1, M31 Rocio Sánchez Granda 4-y M39 Maider Altuna Lertxundi 5-1.
R.S. TENIS Santander 2 - 3 REAL SOCIEDAD
Goles: M02 Ainhoa Beltzunegi Garate 0-1, M11 Maider Altuna Lertxundi 0-2, M15 PC Patricia Alvarez Nardiz 1-2M17 PC Maider Altuna Lertxundi 1-3 y M38 Ainoa Civera Tregon 2-3.
Encuentros correspondientes a la primera jornada de la fase del sector Norte del Campeonato de España de Hockey Sala que se está disputando este fin de semana en Gijón.
Otros resultados del Sábado 28:
CODEMA 0 - 4 RGC COVADONGA
RS TENIS 1 - 5 CH SARDINERO
RGC Covadonga 2 - 5 CH Sardinero
Con estos resultados, la clasificación provisional queda así:
C.H. Sardinero 4 puntos.
Real Sociedad 4 puntos.
R.G.C. Covadonga 2 puntos.
R.S. Tenis Santander 0 puntos.
Codema Gijón 0 puntos.

La Real juega la fase de sector del Campeonato de sala

La Real disputará este fin de semana la fase sectorial de hockey sala con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España. Esta fase previa se disputa en Gijón y participan cinco equipos: R.G.C. Covadonga, R.S. Tenis, C.H. Sardinero, Codema y Real Sociedad. Todos los equipos juegan contra todos. Se disputarán dos partidos tanto el sábado como el domingo. Los dos primeros clasificados obtendrán el pase para disputar la fase final del Campeonato de España de hockey sala un fin de semana más tarde, entre el 3 y 5 de febrero, en Madrid.
La convocatoria es la siguiente: Maite Azkoaga, Itxaso Sánchez, Olatz Goñi, Ainhoa Belzunegi, Maider Altuna, Virginia González, Maite Telleria, Garazi Goenaga, Ane Segurola, Ane Erguin, Marina Helguera y Amaia Urain.
Las txuri urdin jugarán el sábado por la tarde ante Codema y R.S. Tenis, y el domingo, por la mañana, se enfrentarán a R.G.C. Covadonga y C.H. Sardinero.

50 aniversario de Autocares Aizpurua

Ayer tuvo lugar el acto institucional del cincuenta aniversario de la empresa guipuzcoana Autocares Aizpurua, patrocinadora de La Real, en su sede de Usurbil.
Esta compañía familiar fundada en 1967 por Antonio Aizpurua y Nieves Irazista, cuenta entre sus clientes a la Real Sociedad o la Orquesta Sinfónica de Euskadi y ha llevado de gira a artistas como Leonard Cohen, Elton John, Sting o Meat Love.
En el acto de celebración se han presentado siete nuevos vehículos de última generación, que fueron objeto de una original puesta en escena, en el que cada uno de ellos portaba un lema positivo como "Kaixo Lagunok", "Ongi etorri", "Zorionak", "Eskerrik asko", "Bidai on", "Gora Gipuzkoa" y transportaba a diferentes colectivos.
Del quinto autobús presentado, un Irizar i6 con el rotulo “Zorte on”, descendieron deportistas de varias disciplinas. Entre ellos el jugador de La Real Imanol Agirretxe, que respaldó a la empresa ubicada en su localidad natal, Usurbil, e Ibon Huegun, presidente del club de remo de Orio, que entregó a una de las hermanas Aizpurua una bandera con el nombre de la firma bordada en su interior.
La Real Sociedad no ha querido perderse esta importante cita de Autocares Aizpurua, con quien comparte desde hace años kilómetros de historia, y hasta allí acudió una importante representación txuri urdin encabezada por el presidente Jokin Aperribay y entre otros, el citado Agirretxe, la futbolista Titay Calvo, la responsable de la seccion de hockey hierba Mari Ayestarán y las jugadoras Maite Azkoaga y Nerea Unceta, una representación del fútbol formativo, el presidente de la sección de atletismo Pedro Ozcariz y el atleta Iñigo Uribarren, los veteranos Salva Iriarte, Alberto Gorriz, José Mari Martínez y Miguel Fuentes. Un acto emotivo celebrado en un ambiente familiar con las empresas que colaboran con Autocares Aizpurua. Zorionak, familia!

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.