Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El pase a la Final Four de la Liga DHF en los medios

La Real se clasifica para jugar la final a cuatro
Las jugadoras celebran el triunfo. / K. López DV.
Las jugadoras celebran el triunfo. / K. López / DV.
... De un partido entre el cuarto y el quinto de la liga regular lo que se puede esperar, claro, es que sea un choque igualado. De unos cuartos de final del play off, más de lo mismo. Y así han sido los dos partidos disputados durante las últimas horas entre las chicas de la Real Sociedad y el Egara, igualados.
El gato al agua se lo llevó, tras ganar los dos encuentros por 1-2, el club guipuzcoano, siendo capaz de clasificarse para la final a cuatro que esta semana se disputará en Terrassa, en el campo del Atlétic Terrassa. ...
Crónica de Karel López en El Diario Vasco.   08/05/2017

Ya tenemos Final Four
El primer encuentro de esta eliminatoria se lo llevaron las visitantes en Pla de Bon Aire por 1-2, gracias a los goles de Patricia Maraña y Elisabetta Pacella.
El partido comenzó con apenas ocasiones por parte de ambos conjuntos, aunque en el segundo cuarto las realistas empezaron a dominar y a tener más llegadas que el Egara.  ...
Resumen de Juan Antonio Pérez en La Fábrica Deportiva.   08/05/2017

La Real se medirá con el Club de Campo
...    En el encuentro de ayer, Patricia Maraña culminó una jugada de penalti córner para adelantar a las realistas, que se fueron al descanso con ventaja. A los cinco minutos de la segunda mitad, la Real marcó su segundo gol tras un contragolpe que remató Virginia González. El Club Egara marcó en el último cuarto del partido, pero su tanto fue inútil.    ...
En Noticias de Gipuzkoa.   08/05/2017

La Real gana y jugará la Final a 4 en Terrassa
Se ha vuelto a imponer al Egara 1-2 y se ha clasificado para la Final a 4. ...
 .... Con este objetivo, las realistas han llegado al descanso con el duelo encaminado con la renta de 0-1 en el marcador gracias a un gol de Patricia Maraña.
En el comienzo del tercer cuarto las txuri urdin han aumentado la ventaja, tras un gol de Virginia González, que ha aprovechado un uno contra uno ante la guardameta del Egara para poner el 0-2 en el marcador. A pesar de tener el encuentro contra las cuerdas, las locales no se han rendido en ningún momento y han logrado recortar distancias en el marcador en el último tramo del tercer cuarto. En el último tramo del encuentro, las realistas han defendido el resultado con uñas y dientes para certificar la victoria y el pase a la Final a 4.
Gorka Benito en Mundo Deportivo.        07/05/2017

La Real Sociedad se clasifica para la final four
Las txuri urdin ganan también el segundo partido contra el Egara (1-2) y se meten entre los cuatro mejores.
El equipo femenino de hockey hierba de la Real Sociedad ha conseguido esta mañana el pase a la final four de División de Honor.
Las txuri urdin han ganado por 1-2 al Egara en el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, repitiendo la victoria del día anterior en el primer partido, con idéntico resultado. ...
En Mundo Deportivo.        07/05/2017

A la Final a 4
...   En el comienzo del tercer cuarto Virginia González ha aumentado las diferencias en un uno contra uno contra la guardameta del Egara, marcando el segundo gol del encuentro. El equipo local ha recortado distancias en el marcador en el último tramo del tercer cuarto. En el último cuarto las guipuzcoanas han defendido el resultado para certificar la victoria y el pase a la Final a 4.
El próximo fin de semana las realistas viajarán a Terrassa el jueves para disputar en el campo del Atlétic Terrassa la Final a 4.
En la Web de la Real Sociedad de Fútbol.        07/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.