Siguiente partido en casa:

Próximo partido en casa del equipo de División de Honor:

Siguiente partido fuera:

Liga División de Honor Femenina:

ATLETIC TERRASSA H.C. - REAL SOCIEDAD, 01/10/2017, 12:30 h. Campo: Josep Marques, Can Salas. Ctra. Matadepera, TERRASSA (Barcelona).

Seguimos actualizando con cualquier noticia del equipo de la DHF

Calendario 2017-2018 de la Real Sociedad División de Honor Femenina

Visita este Blog con frecuencia para estar bien informado.

Club EGARA 1 - 2 REAL SOCIEDAD

¡¡¡ La Real Sociedad jugará la FINAL FOUR !!!
Club EGARA 1 - 2 REAL SOCIEDAD
Goles: M26 PC Patricia Maraña 0 - 1,
 M37 Virginia González 0 - 2
Ver Acta
Ver Acta
y M52 Anna Fito 1 - 2.


Desde el principio se vio que La Real no había salido a especular con el resultado obtenido el día anterior y tanto es así, que en el transcurso del 2º cuarto se adelantaba con un gol de Patricia Maraña, llegando al descanso con el encuentro encarrilado, 0 - 1.
En la reanudación surge una gran ocasión, en un uno contra uno con la guardameta local, que Virginia González no deja escapar y consigue aumentar la cuenta favorable a un claro 0 - 2. Cuando falta poco para finalizar ese tercer cuarto el Egara logra un gol que acorta ventaja, 1 - 2.
Durante el último cuarto la Real Sociedad consigue mantener inmóvil el marcador, obteniendo la victoria y en definitiva el pase a la Final Four.
¡¡  La Real está en la Final Four !!

También pasan el Club de Campo, Junior F.C. y S.P.V. Complutense, en base al computo de los resultados de ayer más los otros resultados de hoy
CLUB de CAMPO 3 - 2 R.C. JOLASETA
JUNIOR F.C. 0 - 2 (3 - 2) C.D. TERRASSA
S.P.V. Complutense 1 - 0 R.C. POLO Barcelona
La eliminatoria entre el  Junior F.C. y el C. Deportivo Terrassa necesitó de la tanda de Shoot-Outs al ganar el Deportivo el partido de hoy por 0 - 2, que con el 3 - 1 de ayer supone empatar a número de partidos ganados y goles. El JUNIOR F.C. ganó la serie por 3 - 2.

Próximos partidos: La FINAL FOUR el viernes 12 (Semi Final) y sábado 13 (Final y 3º - 4º puestos) en las instalaciones del ATLÉTIC Terrassa, en Matadepera, TERRASSA, (Barcelona).

Seguimos informando
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario