Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real Sociedad logra pasar a SEMIFINAL de Copa

C.D. Terrassa 1 - 1 Real Sociedad
Goles: M19 Clara Escarihuela 1 - 0 y M55 Virginia González 1 - 1.
Tanda de shoot outs: C.D. Terrassa 2 - 4 Real Sociedad
El encuentro, ha sido tan disputado como igualado, tanto que finalizo con  un 1 - 1, por lo que el pase a la semifinal ha tenido que definirse por el sistema de "shoot out", con una tanda de 5, dando un resultado de C.D. Terrassa 2 - Real Sociedad 4.
El primer cuarto terminó sin movimiento en el marcador y se caracterizo por la escasez de ocasiones. Fue en el segundo cuarto, minuto 19, cuando una rápida acción de Clara Ycart finalizaba con un extraordinario centro que propició un acertado remate de Clara Escorihuela que puso el 1 - 0 con el que se llega al descanso.
El tercer cuarto, salvo algún penalty córner sin consecuencias, en parte gracias a las buenas intervenciones de la guardameta del C.D. Terrassa, Anna Colomer, siguió la tónica de la primera parte del partido, con acercamientos alternativos a una y otra portería.
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran pase a semifinal
En el último cuarto con La Real más volcada en el ataque, contó con varias ocasiones de empate, bastantes de PC, hasta que en el minuto 55 al recoger una bola dentro del área, Virginia González logra el 1 - 1. La Real llegó a contar con un par de superioridades numéricas por expulsiones de jugadoras contrarias, aunque también fue penalizada con una expulsión cuando faltaban solo tres minutos para finalizar.
Muy buena actuación de Marina Helguera, portera de La Real, en la serie de shoot outs, que finalizo con el gol conseguido por Maider Altuna que suponía el 2 - 4 en estos lanzamientos.

Las contrarias en la semifinal: CLUB de CAMPO 2 - 1 S.P.V. Complutense
El Club de Campo ha ganado por la mínima con dos goles de Belén Iglesias que ha marcado diferencias. Robo de bola en tres cuartos de cancha, galopada rapidísima, regate en corto y perfecta ejecución ante la salida de Ana Calvo 1 - 0.
En el segundo cuarto el SPV avisó seriamente en un penalti córner con paradón de Mari Ángeles Ruiz a tiro de Lola Riera, pero poco después otro penalti córner desembocó en un stroke que transformó la misma jugadora antes del descanso.
En el tercer cuarto, el Club se sacudió la presión de su rival y empezó a dominar la situación. Tras otro PC, en una bola por el lado izquierdo del ataque sin aparente peligro, de nuevo Belén Iglesias sacó un tremendo latigazo a la media vuelta que entró por la escuadra derecha dejando a todo el mundo boquiabierto y poniendo por delante al Club de Campo.
Otros resultados: R.C. POLO Barcelona 1 - 0 R.C. JOLASETA
El R.C. Polo de Barcelona se impuso por la mínima ante el R.C. Jolaseta gracias al solitario gol de Olalla Piñeiro que sirvió para clasificar a su equipo a las semifinales del torneo. 
JUNIOR F.C. 2 - 0 Club EGARA
El Junior F.C. juega como equipo anfitrión ante su público empujado por la afición local que llena la grada, circunstancia que se ha hecho notar en su encuentro frente al Club Egara.
En el segundo cuarto la constante presión premiaba su juego con otro PC que Mariona Serrahima, con un disparo sublime, transforma en el primer gol del partido.
Sobre la bocina, Mariona Serrahima sentenció el partido con un mano a mano que resolvió con un fuerte remate para estampar el 2-0 para el Junior.
Mañana sábado 18/03/2017 a las 16:00, REAL SOCIEDAD - CLUB de CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.