Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real Sociedad competirá por el tercer puesto

Real Sociedad 0 - 2 Club de Campo
Goles: M26 PC Amparo Gil 0 - 1 y M37 Lucia Abajo 0 - 2.
Partido jugado a gran nivel por un Club de Campo que desde el principio demostró que quería llevar las riendas del partido, con largas circulaciones de bola en busca de sus peligrosas aproximaciones. A pesar de ello, el primer cuarto terminó sin goles.
En una de las internadas, minuto 26, llegó un penalty córner bien ejecutado que facilito el remate de Amparo Gil a la red. La guardameta de La Real, con un magnifico rechace, desbarató otra posibilidad de gol.
A los dos minutos del reinicio tras el descanso, el Club de Campo consigue el segundo gol en un remate de Lucia Abajo. Las madrileñas siguieron intentando un tercer gol, para lo cual dispusieron de hasta cuatro PCs, pero la guardameta Marina Helguera culmino la gran actuación que ya había comenzado en la primera mitad. No me extrañaría que, dependiendo de los partidos de mañana, se lleve alguna alegría al finalizar el torneo.

La otra semifinal: Junior F.C.  1 - 0 R.C. Polo Barcelona
Goles: M10 Stefania Piris 1 - 0
Un tempranero gol, fruto de un rechace en el primer penalti córner del partido, ha sido suficiente para clasificar al Junior F.C. para la final de La Copa en el año de su centenario como club.
Partido en conjunto bastante igualado, a pesar de ir las locales casi todo el tiempo por delante en el marcador. Más dominio del Junior en el primero y último cuarto y mayor empuje en busca de la igualada de las del Polo en el 2º y 3º.
Partidos para mañana domingo:
19/03/2017  09:00  R.C. POLO Barcelona - REAL SOCIEDAD  Por el bronce
FINAL: 19/03/2017  13:00  JUNIOR F.C. - CLUB de CAMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.