Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Preparadas para la segunda vuelta

En la semana previa al encuentro liguero, Real Sociedad TV ha hablado con la jugadora Maite Tellería quien se ha mostrado “muy ilusionada” con volver a competir. “Queremos hacer una buena segunda vuelta y un buen papel en la Copa de la Reina que se jugará en marzo”. Podéis ver las declaraciones de la realista en el siguiente vídeo:


Con las pilas cargadas y pensando en el encuentro del sábado, el equipo de hockey hierba volvió el lunes al trabajo en Bera Bera. Después del parón de seis semanas, en las que han aprovechado para seguir trabajando y disputar el Campeonato de Hockey Sala, donde han logrado el bronce, el conjunto guipuzcoano vuelve con ganas de iniciar con buen pie la segunda vuelta de la liga. Lo hará el sábado a las 16 horas en Bilbao ante el RC Jolaseta. Real Sociedad TV ha acompañado a las txuri urdin en su sesión de trabajo para que nosotros lo podamos ver desde dentro. No os perdáis el vídeo.
¿Has visto alguna vez un entrenamiento desde otra perspectiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.