Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La argentina Antonella Bruni vuelve al R.C. Jolaseta

La argentina Antonella Bruni jugará en la segunda vuelta de la Liga División de Honor, en el R.C. Jolaseta de Getxo, equipo en el que ya jugó en la temporada 2014-2015.
Ya en esa ocasión se mostró como una gran goleadora, 19 dianas en 18 encuentros, Pitxitxi de la 1ª División, lo que supuso una gran ayuda para el tan anhelado ascenso logrado esa temporada.
"Me comuniqué con el club por si estaban interesados en sumar gente para la segunda vuelta y al cabo de unos días me respondieron que sí", explicó la ex jugadora de Del Carmen Tenis Club.
Sobre las expectativas para esta segunda etapa en el conjunto dirigido por Felipe Moreno, Antonella señaló: "El Jolaseta logró ubicarse en la sexta posición durante el primer tramo de la competición, seguramente la meta será no bajar de ese puesto obteniendo buenos resultados. De todos modos todavía no he podido hablar con el técnico ni con mis compañeras".
Al igual que en su anterior paso por el club de Getxo, además de jugar tendrá que colaborar entrenando a las divisiones inferiores, "Me gusta la idea de poder enseñar hockey a los más pequeños, será otro lindo desafío".
Su debut en competición oficial se producirá el 18 de febrero, cuando su nuevo equipo reciba a la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.