Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El Club Egara ficha a la japonesa Hazuki Nagai

Hazuki Nagai es hermana de la delantera Yuri, que jugó dos temporadas en la Real Sociedad (14-15 y 15-16) y su padre fue seleccionador nacional de hockey femenino de Japón.
Hazuki, con la camiseta
del Club EGARA
La centrocampista internacional japonesa Hazuki Nagai, de 22 años de edad, se ha convertido en el principal refuerzo del Club Egara para afrontar la segunda vuelta de la Liga de División de Honor femenina, en la que el conjunto que prepara Andrew Wilson aspira a superar la ronda de cuartos de final y clasificarse para la "final four" por el título. Nagai es una jugadora de gran nivel. Se trata de la mediocentro titular de la selección japonesa que tomó parte en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y fue décima. Japón ocupa la décima plaza del ránking mundial, justo un puesto por delante de España.
Para Andrew Wilson, la llegada de Kazuki Nagai resulta muy importante. "Nos faltaba una jugadora para completar las rotaciones en el centro del campo. Nos aportará estabilidad como punto de referencia en el centro del campo y liberará de responsabilidades a las jugadoras más jóvenes". Nagai, que entrena con el grupo desde el 25 de enero, ha llegado al Egara recomendada por el ex portero japonés del club Suguru Deguchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.