Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real juega la fase de sector del Campeonato de sala

La Real disputará este fin de semana la fase sectorial de hockey sala con el objetivo de clasificarse para el Campeonato de España. Esta fase previa se disputa en Gijón y participan cinco equipos: R.G.C. Covadonga, R.S. Tenis, C.H. Sardinero, Codema y Real Sociedad. Todos los equipos juegan contra todos. Se disputarán dos partidos tanto el sábado como el domingo. Los dos primeros clasificados obtendrán el pase para disputar la fase final del Campeonato de España de hockey sala un fin de semana más tarde, entre el 3 y 5 de febrero, en Madrid.
La convocatoria es la siguiente: Maite Azkoaga, Itxaso Sánchez, Olatz Goñi, Ainhoa Belzunegi, Maider Altuna, Virginia González, Maite Telleria, Garazi Goenaga, Ane Segurola, Ane Erguin, Marina Helguera y Amaia Urain.
Las txuri urdin jugarán el sábado por la tarde ante Codema y R.S. Tenis, y el domingo, por la mañana, se enfrentarán a R.G.C. Covadonga y C.H. Sardinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.