Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

50 aniversario de Autocares Aizpurua

Ayer tuvo lugar el acto institucional del cincuenta aniversario de la empresa guipuzcoana Autocares Aizpurua, patrocinadora de La Real, en su sede de Usurbil.
Esta compañía familiar fundada en 1967 por Antonio Aizpurua y Nieves Irazista, cuenta entre sus clientes a la Real Sociedad o la Orquesta Sinfónica de Euskadi y ha llevado de gira a artistas como Leonard Cohen, Elton John, Sting o Meat Love.
En el acto de celebración se han presentado siete nuevos vehículos de última generación, que fueron objeto de una original puesta en escena, en el que cada uno de ellos portaba un lema positivo como "Kaixo Lagunok", "Ongi etorri", "Zorionak", "Eskerrik asko", "Bidai on", "Gora Gipuzkoa" y transportaba a diferentes colectivos.
Del quinto autobús presentado, un Irizar i6 con el rotulo “Zorte on”, descendieron deportistas de varias disciplinas. Entre ellos el jugador de La Real Imanol Agirretxe, que respaldó a la empresa ubicada en su localidad natal, Usurbil, e Ibon Huegun, presidente del club de remo de Orio, que entregó a una de las hermanas Aizpurua una bandera con el nombre de la firma bordada en su interior.
La Real Sociedad no ha querido perderse esta importante cita de Autocares Aizpurua, con quien comparte desde hace años kilómetros de historia, y hasta allí acudió una importante representación txuri urdin encabezada por el presidente Jokin Aperribay y entre otros, el citado Agirretxe, la futbolista Titay Calvo, la responsable de la seccion de hockey hierba Mari Ayestarán y las jugadoras Maite Azkoaga y Nerea Unceta, una representación del fútbol formativo, el presidente de la sección de atletismo Pedro Ozcariz y el atleta Iñigo Uribarren, los veteranos Salva Iriarte, Alberto Gorriz, José Mari Martínez y Miguel Fuentes. Un acto emotivo celebrado en un ambiente familiar con las empresas que colaboran con Autocares Aizpurua. Zorionak, familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.