Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El hockey en la presentación de la equipación 2016-17

Patricia Maraña jugadora de la sección de hockey hierba en la presentación de las nuevas equipaciones de la Real Sociedad para la temporada 2016/2017
Como en los últimos años la encargada del diseño de la indumentaria ha sido Adidas. Al acto de presentación celebrado en Anoeta han acudido jugadores del primer equipo, del femenino, del equipo de hockey, personas invitadas por el club y publico en general.
Patricia Maraña en la presentación de la equipación 2016-17
Juanmi ha sido el jugador encargado de presentar la indumentaria de paseo.
Posteriormente Agirretxe lucía la de entrenamiento, que algunos ya conocían desde que la Real Sociedad comenzó la pretemporada.
Toño Ramírez, uno de los fichajes de esta temporada, era el encargado de presentar la equipación de portero. Con el verde como color principal, las tres rayas Adidas están situadas en los costados y no en los hombros como hasta ahora.
Carlos Vela y Aintzane Encinas fueron los encargados de presentar la segunda equipación, esta vez en tono grisáceo y el escudo y las rayas Adidas en cian.
El momento más esperado era conocer la camiseta de la Real Sociedad como local. Xabi Prieto y Patricia Maraña presentaron la equipación txuri urdin. El cuello de pico, las mangas totalmente blancas y la espalda de color azul, son las novedades de este diseño respecto al año pasado. 
Las nuevas equipaciones ya están disponibles en las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

Jorge Pérez, nuevo entrenador

Marina Helguera, Virginia González e Itxaso Sánchez, novedades para la próxima temporada.
Nuestro equipo de hockey hierba tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Jorge Pérez, santanderino de 28 años, será el encargado de dirigir a las txuri urdin la temporada 16-17. El nuevo técnico procede del Sardinero HC, club en el que ha desempeñado toda su carrera. La temporada pasada dirigió al equipo masculino del club cántabro y también fue entrenador de la selección española femenina sub-16, cargo que compaginará también en su etapa como técnico txuri urdin. 
Jorge Pérez tendrá como ayudante y preparador físico a Iban Lorente, quien la pasada temporada realizó las mismas funciones en nuestro segundo equipo. 

Tres incorporaciones
Por otro lado, el cuadro se refuerza con tres nuevas incorporaciones. Marina Helguera, guardameta procedente de el Sardinero H.C, Virginia González, delantera que llega del R.C. Jolaseta, e Itxaso Sánchez, defensa que regresa a La Real, tras jugar la temporada pasada en el C.H. Pozuelo, formarán parte del equipo de cara al próximo curso. 

Bajas del equipo de hockey hierba para la próxima temporada

La sección de hockey hierba ha comunicado las bajas del equipo de cara a la temporada 16-
Jenni Siemeer en partido contra el R.C. Tenis
Jenni Siemeer en partido contra el R.C. Tenis
17. El técnico Xabier Gorrotxategi y su ayudante, Poli Guajardo, no continuarán al frente del equipo. Tampoco seguirán las jugadoras María López de Eguilaz, Lucia Ybarra, Chiara Tiddi y Jenni Siemeer. Nereba Belzunegi no estará con las realistas al comienzo de la temporada pero se incorporará a mediados del campeonato. 

La Real Sociedad quiere agradecer a técnicos y jugadoras el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que han demostrado en todo el tiempo que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional. 

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.