Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El Real Sociedad 2 - 2 C.D. Terrassa en los medios

La Real de hockey hierba volvió a la competición liguera para recibir al C. D. Terrassa y al final todo quedó en un empate a dos goles, cuartas tablas del equipo donostiarra en lo que va de la Liga de División de Honor.
A La Real se le escapan dos puntos
A La Real se le escaparon dos puntos en los últimos compases de su partido ayer en Bera Bera, cuando el C.D. Terrassa empató a dos minutos del final. La Real había hecho lo más difícil al remontar el tanto de Clara Ycart, con el que se adelantó el Terrassa en el segundo cuarto. Dos goles de penalti córner de Patricia Maraña en los minutos 40 y 58 iban a dar la victoria a La Real en este regreso a la competición después de tres semanas de parón, pero el C.D. Terrassa, otra vez por medio de Clara Ycart, lo impidió.
Este empate deja a la Real en la quinta plaza, con 13 puntos, a cuatro del Egara, que es cuarto. Club de Campo (25 puntos), Junior (21) y Complutense (20) ocupan las primeras plazas. La Liga vuelve a detenerse hasta el 18 de febrero. ...  ...
En el Diario Vasco.    19/12/2016

Valioso punto para el C.D. Terrassa en Donosti
Dos goles de penalti-córner de Clara Ycart, el último a falta de dos minutos, permitieron al C.D. Terrassa sumar una valiosa victoria en el campo de la Real Sociedad.
Argazkia: Jose Juan Gurrutxaga (S.F.G.)
REAL SOCIEDAD 2 - C.D. TERRASSA 2
REAL SOCIEDAD. M. Helguera, M. Altuna, M. Azkoaga, A. Belzunegi, V. González, O. Goñi, P. Maraña, E. Pacella, I. Sánchez, M. Tellería y A. Ergüin, equipo inicial, C. Martín, A. Segurola, M. Goena, M. Uranga y G. Goenaga.
C.D. TERRASSA. A. Molina, J. Pons, C. Pineda, M. Folch, A. Ycart, J. Strappato, C. Ycart, M. Bosque, C. Escorihuela, M. Monroig y L. Bruguera, equipo inicial, M. Gibert, A. Olave, L. Vancells, A. Villoro y A. Colomer.
Árbitros. C. Garde y R. Mena.
Goles. 0-1, minuto 19, Clara Ycart, de penalti-córner; 1-1, minuto 39, Patricia Maraña, de penalti-córner; 2-1, minuto 57, Patricia Maraña, de penalti-córner; 2-2, minuto 68, Clara Ycart.
En el Diari de Terrassa      21/12/2016

Merecen más ante el C.D. Terrassa  2 - 2
Las chicas de hockey hierba de la Real ha estado muy cerca de lograr la tercera victoria consecutiva de la temporada. Las guipuzcoanas han logrado remontar el tanto inicial visitante en la segunda mitad, pero en los últimos compases el Terrassa ha igualado la contienda. ... ...
En la segunda parte la Real ha dado un paso adelante y ha conseguido empatar el partido al arrancar el tercer cuarto. Patricia Maraña, en un penalti córner, ha marcado el primer gol. Las txuri urdin han ido a por más y han logrado darle la vuelta al encuentro. Una vez más la propia Patricia Maraña ha conseguido el tanto desde el penalti córner. Las visitantes han apretado en los últimos minutos, aunque la defensa se ha mantenido firme. Sin embargo, a menos de tres minutos del final el Terrassa ha igualado el duelo con un penalti córner, evitando el triunfo local. ... ...
La Liga no volverá hasta febrero, aunque antes toca disputar la fase previa de hockey sala el último fin de semana de enero. 
Leer completo en Web de la Real Sociedad de Fútbol     18/12/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.