Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El Real Sociedad 7 - 1 C.H. Pozuelo, en los medios

Las chicas de hockey hierba de la Real han sumado un nuevo triunfo en Bera Bera al derrotar por un contundente 7-1 al CH Pozuelo en la mañana del domingo. 
El partido se ha puesto de cara desde los primeros minutos. Los goles de Olatz Goñi y Elisabetta Pacella han abierto el encuentro en los diez primeros minutos. Las txuri-urdin, totalmente dominadoras del duelo, han anotado el tercer tanto por medio de Maider Altuna, en el minuto 25, gracias a un penalti córner. ...
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.              14/11/2016

La Real carga pilas con goleada en Bera Bera
...
La superioridad se vio reflejada en el marcador y entre el final del tercer periodo y el comienzo del cuarto Ainhoa Belzunegi y Patricia Mañana, de penalti córner, pusieron el quinto y el sexto en el electrónico. Virginia González, a diez minutos del final, cerró la goleada para sumar tres nuevos puntos en casa. El conjunto txuri urdin llega al parón con 9 puntos en su casillero. La competición volverá dentro de tres semanas, cuando se enfrentarán fuera de casa al Atletic Terrasa.
En El Diario Vasco.       14/11/2016

Goleada de La Real frente al colista
El conjunto Txuri-Urdin se impuso 7-1 al Pozuelo en Donostia
... La Real, quinta, alineó a Marina Helguera, Maite Azkoaga, Altuna, Maraña, Itxaso Sánchez, Belzunegi, González, Paloma Maldonado, Goñi, Pacella y Maite Telleria -once inicial-, Cristina Martín, Julene Sánchez, María Goena y Ane Ergüin. Las de Jorge Pérez descansarán ahora hasta diciembre.
En Noticias de Gipuzkoa.     14/11/2016

La Real golea al Pozuelo 7-­1 antes del parón
La Real logró ayer una contundente victoria en Bera Bera ante el Pozuelo, al que goleó por 7­-1 antes del parón liguero. Los goles de Olatz Goñi y Elisabetta Pacella abrieron el encuentro en los diez primeros minutos. Maider Altuna, en el 25’, hizo el tercero en un penalti córner. El Pozuelo recortó distancias antes del descanso con un penalti stroke, pero a la vuelta de vestuarios dos goles de Patricia Maraña y otros dos de Ainhoa Belzunegi y Virginia González pusieron el 7-­1 final.
Ver en Mundo Deportivo.      14/11/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.