Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El R.C. POLO Barcelona - REAL SOCIEDAD, en los medios

Empate de la Real Sociedad en su visita al Polo
La Real logró un punto ante el R.C. Polo en un partido que empezó perdiendo y en estos momentos, tras seis jornadas disputadas, las guipuzcoanas son quintas con seis puntos, a siete del cuarto. Elisabetta Pacella fue la goleadora realista. 
En El Diario Vasco.   6/11/2016

Reparto de puntos en Barcelona 1 - 1
La primera mitad ha estado marcada por la igualdad entre ambos conjuntos. Elisabetta Pacella ha tenido el primero en un disparo que se ha marchado fuera por poco. El RC Polo por su parte ha tenido en un lanzamiento al poste su llegada más clara. Con una ocasión para cada uno, al descanso se ha llegado con el marcador inicial. 
El conjunto local ha logrado adelantarse en el tercer cuarto. Flor Calvete ha marcado el tanto de su equipo en un penalti córner. Sin tiempo para celebrarlo ha llegado la igualada txuri urdin. Elisabetta Pacella, con la ayuda de la defensora, ha establecido el empate. En el último cuarto, las de Jorge Pérez han dado un paso adelante en busca de la victoria, pero no han logrado concretar ninguna ocasión clara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.