Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El partido, Real Sociedad - S.P.V Complutense, en los medios

La Real suma un punto ante el líder en Bera Bera
Tras la disputa de las primeras cinco jornada de liga, las chicas de la Real ocupan en estos momentos la sexta plaza
A la Real Sociedad le cuesta ganar esta temporada. De cinco partidos ligueros jugados este curso, solo en uno de ellos han conseguido el triunfo. Sin embargo, el empate de ayer se puede valorar de forma positiva teniendo en cuenta que jugaban ante el líder, el SPV Complutense. 1-1 y gran ovación del público que se acercó hasta Bera Bera para presenciar el partido.
Durante los primeros dos cuartos, el marcador no se movió. Los dos equipos lo intentaron, pero sin suerte. La Real tuvo varias ocasiones, pero se llegó al descanso con tablas y sin ningún tanto anotado, y eso a pesar de que el SPV ya demostró su potencial en el segundo acto.
Ya en el tercer cuarto, llegaron los goles. Fueron las visitantes las que encontraron portería primero por mediación de Lola Riera, quien materializó una oportunidad desde el penalti-córner, pero poco tardó Olatz Goñi, tras una gran jugada de Eli Pacella, en empatar el choque.
Buscaron el gol los dos equipos, pero ninguno pudo decantar la balanza a su favor y se tuvieron que conformar con el reparto de puntos. Un buen punto de las chicas de la Real Sociedad ante un equipo que ya ha demostrado que este año aspira a todo.
Articulo de K.L. en El Diario Vasco.          24/10/2016

Buen punto ante las campeonas 1 - 1
El equipo de hockey hierba de la Real ha cosechado un valioso punto en la mañana de hoy tras empatar a uno ante el SPV en Bera Bera. Las de Jorge Pérez han logrado mantener la igualada ante el empuje final del campeón de liga. 
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.        24/10/2016

Buen punto ante las campeonas 1 - 1
La primera mitad estuvo marcada por la igualdad entre ambos conjuntos. Con un juego muy táctico, al descanso se llegó con el resultado inicial. Las madrileñas adelantaron líneas en el segundo tiempo y se pusieron ganando gracias a un penalti córner de Lola Riera. Las txuri urdin reaccionaron rápidamente y a los cinco minutos Olatz Goñi marcaba el definitivo uno a uno tras definir un contraataque en el segundo palo.
Ver en Mundo Deportivo.      24/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.