Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El partido Junior F.C. - Real Sociedad en los medios

La Real mantiene la solidez
... La Real demostró que sigue siendo un rival difícil de superar, también con nuevo entrenador en el banquillo, el cántabro Jorge Pérez. Ha cambiado de jugadoras, se han marchado tres internacionales, pero mantiene la misma solidez en defensa y la sensación de que puede ganar en cualquier campo. La portera Marina Helguera fue ayer una de las destacadas.
La Real estuvo cerca de empatar en una jugada de pinche al corazón del área y en los últimos minutos cuando dispuso de dos penaltis córner consecutivos. ...
En articulo de Alvaro Vicente en El Diario Vasco.           03/10/2016

Perdieron frente al Junior por la mínima
...  El conjunto txuri-urdin asedió la portería de las catalanas en el tramo final del encuentro, pero no pudo igualar el tanto encajado a los siete minutos del segundo cuarto.
El inicio del partido estuvo muy igualado y cada equipo gozó de un par de buenas oportunidades. ...
... en el último cuarto las guipuzcoanas rompieron la defensa de las locales y dispusieron de tres penaltis córner y de numerosas ocasiones de gol, sin poder materializar ninguna.
En Noticias de Gipuzkoa.                   03/10/2016 

El Junior F.C. gana a un rival directo, la Real Sociedad
... En este segundo cuarto, Txell Grau también ha parado el segundo penalti córner de la Real Sociedad, también lanzado por Patricia Maraña. No ha sido hasta el cuarto y último cuarto que se han visto las jugadas más peligrosas del partido. Carlota Petchamé ha podido marcar en dos ocasiones en los minutos 2 y 12, mientras que Berta Queralt también lo ha podido hacer en el minuto 5. La Real Sociedad ha tenido hasta cuatro ocasiones en los últimos cuatro minutos de partido para marcar un gol. Patricia Maraña y María Goena se han plantado solas ante Txell Grado, pero no la han podido superar. Las visitantes tampoco han aprovechado dos penaltis córners.
El entrenador del Junior FC, Joan Vidal, hizo un análisis positivo del partido de sus jugadoras, pero lamentó las cuatro ocasiones de gol de que dispuso la Real Sociedad en los últimos cuatro minutos de partido. ...
Por Àlex López Puig en TOT Sant Cugat.      03/10/2016

El Junior se impone por la mínima a la Real Sociedad
Un lance del partido
Un lance del partido
... Un gol de Pauline Brugts en el segundo periodo ha dado los tres puntos a las santcugatenses, que se sitúan líderes empatadas con el Club de Campo y el Complutense. 
Ver Vídeo
para ver Vídeo
Las de Juan Vidal han superado uno de los equipos más fuertes de la competición y rival directo en la lucha por los títulos de la temporada. ...
Joan Vidal (entrenador del Junior F.C.): En el primer cuarto no hemos estado bien, ellas me han gustado mucho. Hemos ajustado cosas, hemos generado ocasiones, pero al final hemos acabado sufriendo un poco.
Extraído de la Web cugat.cat.     02/10/2016

Junior F.C. 1 - 0 Real Sociedad
... Tras el descanso, el Junior, con la ventaja en el marcador, dominó el tercer cuarto sin que las donostiarras les generasen peligro. Eso sucedió en el último cuarto. La Real tuvo una buena producción de ocasiones ante la portería del Junior, pero le faltó eficacia. Además de contar con dos buenos lanzamientos en acción, el problema estuvo en que erraron hasta tres penalti córner.
Extraído del resumen de la jornada en Women Sports Life.           0310/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.