Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

El partido Club EGARA - Real Sociedad, en los medios

Las chicas caen en Terrassa (3 - 2).
Las realistas han podido lograr el gol del empate en el tramo final de un partido que ha estado muy igualado y que lo han decidido pequeños detalles. 
El conjunto local ha logrado adelantarse en el primer cuarto al aprovechar un lanzamiento de penalti córner. El cuadro txuri urdin han logrado el gol del empate en el segundo cuarto llegando al descanso con el uno a uno en el marcador. Elisabetta Pacella ha sido la goleadora.
En la reanudación, el Club Egara ha logrado, nuevamente de penalti córner, el dos a uno. Itxaso Sánchez no ha perdonado en un lanzamiento de stroke para volver a empatar el choque. A falta de diez minutos para el final, las locales han logrado el definitivo tres a dos 
En la Web de la Real Sociedad de Futbol.       17/10/2016

Derrota de la Real Sociedad
Hockey hierba, el equipo txuri-urdin cayó ante el Club EGARA en un duelo que igualó en dos ocasiones
La Real Sociedad cayó en la cancha del Club Egara (3-2) y no pudo igualar la puntuación de las catalanas. El equipo de Jorge Pérez se queda ahora a seis puntos de su rival y en la quinta posición de la División de Honor femenina.
El Club Egara se adelantó con un penalti córner, pero las realistas consiguieron igualar el encuentro antes del descanso. Las catalanas lograron ponerse por delante una vez más y las guipuzcoanas volvieron a conseguir empatar después. El conjunto txuri-urdin, sin embargo, no consiguió neutralizar el tercer gol de las locales. Al igual que la semana pasada, el equipo dirigido por Jorge Pérez encajó un tanto en los últimos minutos que le privó de haber logrado un resultado mejor.
De Noticias de Gipuzkoa.                 17/10/2016

Club Egara 3 - 2 Real Sociedad
... Partido intenso y serio, igualado en el marcador, pero que se acabó adjudicando el Egara. Las donostiarras, pese la derrota, demostraron ser un rival muy duro. Las jugadoras de Andrew Wilson, que muestran estar pleno estado de confianza, se adelantaron con un penalti córner ejecutado por Karina Domingo. Sin llegar a finalizar el período inicial, Elisabetta Pacella lo dejó todo como al principio (1-1). Fue tras el descanso cuando Georgina Prat volvió a dar la ventaja a las locales. Ya en el último, Itxaso Sánchez retornó las tablas al electrónico. Pero sin casi tiempo para celebrarlo, de nuevo Karina Domingo, llevó la locura al Pla del Bon Aire, certificando la victoria ratllada.
Extraído del resumen de la jornada en Women Sports Life por Raul Cosin.  17/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.