Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

REAL SOCIEDAD 2 - 1 R. C. Jolaseta

Ver Acta
Ver Acta
REAL SOCIEDAD  2 - 1  R. C. Jolaseta
Goles: M09 PC Patri Maraña 1 - 0, 
M47 STR Itxaso Sánchez 2 - 0, 
M65 Sofía Viarengo 2 - 1.
Las txuri urdin comenzaron con fuerza, dominado el primer cuarto. En el minuto 9 Patricia Maraña adelanta a las locales al transformar un penalti córner con la colaboración de algún stick visitante. Las realistas siguen desplegando su juego creando varias ocasiones, alguna muy evidente, por lo que el color de la primera mitad es suyo.
Tras el descanso, el R. C. Jolaseta presiona, poniendo más intensidad en la mayor parte de las acciones y empieza a llegar a las inmediaciones de la portería realista que se resuelven con eficacia. Con el Jolaseta gozando de ocasiones de gol, en una contra realista culminada por Patricia es objeto de falta dentro del área, penalti stroker que es ejecutado con acierto por Itxaso Sánchez y supone el 2-0. En esta fase del partido hay que destacar las intervenciones de la nueva guardameta realista Marina Helguera, incluida una magnifica parada en un PC.
A falta de cinco minutos Sofía Viarengo recorta distancias en una buena jugada de equipo.
Muchos aficionados viendo este disputado partido, destacando la cantidad de seguidores del equipo visitante.
Otros resultadosC.D. Terrassa  1 - 3  S.P.V. Complutense
R.C. POLO  0 - 2  Club EGARA
ATLETIC Terrassa  1 - 6  JUNIOR F. C.
C.H. POZUELO  0 - 5  CLUB de CAMPO
Elisabetta Paciella sortea a una contraria
Con estos resultados La Real se sitúa en quinta posición, con los mismos puntos que los equipos que ocupan los puestos anteriores, por las diferencias de goles marcados / encajados.
La clasificación de los 6 primeros queda así:
                                     G   E   P   PTS
1º  JUNIOR F.C.             1   0   0   3
1º  CLUB de CAMPO    1   0   0   3
3º  S.P.V. Complutense 1   0   0   3
4º  Club EGARA             1   0   0   3
5º  REAL SOCIEDAD   1   0   0   3
6º  R.C. Jolaseta            1   0   0   0
Ver clasificación completa
El partido en los medios:
Estreno con buen pie ante el Jolaseta  2-1
El equipo de hockey hierba de la Real ha comenzado esta tarde la liga de la mejor manera posible. Las jugadoras dirigidas por Jorge Pérez han ganado 2-1 al Jolaseta en Bera Bera con un gol de Patricia Maraña en el primer tiempo y un segundo tanto de Itxaso Sánchez en el tercero. En un encuentro muy disputado, las realistas han sido superiores y han peleado hasta el final para lograr el importante triunfo de hoy en este ilusionante inicio de temporada. 

La Real gana en el estreno liguero al Jolaseta
La Real se impuso 2-1 al RC Jolaseta vizcaíno, un rival siempre complicado que la pasada campaña, en su regreso a la élite, logró mantener la categoría y que este año se ha reforzado mucho y bien.
Llegaba al inicio liguero con ausencias de jugadoras importantes que habían ayudado muchísimo durante los últimos años, pero el equipo de hockey hierba de la Real Sociedad demostró ayer en Bera Bera que si algo no ha perdido es la ilusión y el ... hambre de victoria. Las ganas de arrancar eran enormes y ayer, en el estreno, llegó la primera victoria. La Real se impuso 2-1 al RC Jolaseta vizcaíno, un rival siempre complicado que la pasada campaña, en su regreso a la élite, logró mantener la ... leer más... de reaccionar, pero las realistas estuvieron bien atrás y no lo permitieron. Ya en el tercer cuarto, la Real volvió a la carga y poco antes de que concluyera, Itxaso Sánchez - de penalti stroke- amplió una ventaja que solo pudo ser recortada en los instantes.

La Real debuta con un trabajado triunfo
HOCKEY HIERBA LAS REALISTAS SE IMPUSIERON AL JOLASETA  2 - 1
La Real estrenó la temporada 2016-17 con una trabajada victoria en el derbi frente al Jolaseta. Consciente de que el equipo vizcaíno se había reforzado mucho -con internacionales como Rocío Ybarra o las exrealistas Maialen García y María López de Eguilaz-, el equipo txuri-urdin salió muy concentrado al campo y practicó una gran defensa. Las guipuzcoanas se adelantaron con un gol de Patricia Maraña en una acción de penalti córner a los nueve minutos de juego, y a partir de ahí pasó a controlar el partido. Ya en el tercer cuarto, Itxaso Sánchez anotó el 2-0 de penalti stroke e hizo inútil el 2-1 que las vizcaínas anotaron a falta de cuatro minutos para el final.

La Real Sociedad empieza la Liga con buen pie
Las donostiarras se llevan el derbi ante el Jolaseta por 2-1
Las chicas de la Real Sociedad comienzan la nueva temporada con buen pie al vencer en el derbi ante el Jolaseta por 2-1, disputado el sábado por la tarde en Bera Bera. De este modo, se colocan temporalmente en lo más alto de ... leer más... 
Tras dos avisos, las donostiarras se adelantaron en el minuto 11 de partido, a la salida de un penalti córner que convertía Patricia Maraña.
El gol hizo que las vizcaínas dieras un paso de adelante, pero sin crear apuros a las donostiarras, que mantenían la ventaja al descanso. Ya en la segunda parte, la defensa Itxaso Sánchez, que ha regresado a la Real tras jugar la temporada pasada en el CH Pozuelo, hacía el 2-0 antes del último cuarto.
Crónica de Pablo Munilla en Mundo Deportivo.

La Real gana al Jolaseta en el arranque de la liga de hockey
El conjunto donostiarra se adjudica el triunfo por 2-1 ante el Jola en el estreno de la División de Honor Femenina
La Real Sociedad arrancó con victoria la temporada regular de la División de Honor Femenina de hockey hierba. El conjunto donostiarra, en el que debutaba en su banquillo el técnico Jorge Pérez, consiguió doblegar en el partido de rivalidad regional al Jolaseta por un marcador de 2-1 este sábado en Bera Bera. ...
Leer más en Women Sports Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.