Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Primer día de entrenamiento de esta nueva etapa

Las chicas de hockey hierba, en marcha
Jorge Pérez: "Ilusión y ganas de trabajar en esta nueva etapa"
Nuestro equipo de hockey hierba ya ha comenzado con su particular pretemporada. El conjunto txuri urdin ha dado el pistoletazo de salida a su preparación estival esta tarde en Bera Bera. El grupo dirigido desde esta temporada por Jorge Pérez tendrá seis semanas por delante para preparar el estreno liguero. Para el nuevo técnico realista, "es una etapa ilusionante. Ahora es momento de conocernos mejor, trabajar y llegar bien al inicio de liga". Las realistas, después de estas primeras jornadas de etrenamientos, se concentrarán la próxima semana en Andorra para avanzar con su puesta a punto. En la sesión de hoy no han estado todas las jugadoras del equipo, ya que se irán incorporando progresivamente según avancen los días. 

Paloma Maldonado, nueva incorporación
Además de las altas confirmadas en su día de la guardameta Marina Helguera, la delantera Virginia González y la vuelta de la defensa Itxaso Sánchez, en los próximos días se unirá al grupo Paloma Maldonado, defensa argentina de 23 años que procede del Córdoba Jockey.
Visto en la Web de la Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.