Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Jorge Pérez, nuevo entrenador

Marina Helguera, Virginia González e Itxaso Sánchez, novedades para la próxima temporada.
Nuestro equipo de hockey hierba tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Jorge Pérez, santanderino de 28 años, será el encargado de dirigir a las txuri urdin la temporada 16-17. El nuevo técnico procede del Sardinero HC, club en el que ha desempeñado toda su carrera. La temporada pasada dirigió al equipo masculino del club cántabro y también fue entrenador de la selección española femenina sub-16, cargo que compaginará también en su etapa como técnico txuri urdin. 
Jorge Pérez tendrá como ayudante y preparador físico a Iban Lorente, quien la pasada temporada realizó las mismas funciones en nuestro segundo equipo. 

Tres incorporaciones
Por otro lado, el cuadro se refuerza con tres nuevas incorporaciones. Marina Helguera, guardameta procedente de el Sardinero H.C, Virginia González, delantera que llega del R.C. Jolaseta, e Itxaso Sánchez, defensa que regresa a La Real, tras jugar la temporada pasada en el C.H. Pozuelo, formarán parte del equipo de cara al próximo curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.