Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real pierde en cuartos de la Copa 3 - 2

La Real lucha hasta el final pero cae en cuartos de la Copa 3 - 2
Jugadora del CdC intenta impedir avance de Maider Altuna
Jugadora del CdC intenta impedir avance de Maider Altuna
La Real ha caído en los cuartos de final de la Copa de la Reina tras perder por tres goles a dos ante el Club de Campo, en encuentro disputado esta mañana en las instalaciones del R.C. Polo, de Barcelona. 
El partido ha arrancado con mucho ritmo y ocasiones. Las realistas se han adelantado con un tanto de Lucía Ybarra, pero el cuadro madrileño ha igualado antes de finalizar el primer cuarto. En la salida del segundo periodo el Club de Campo ha vuelto a marcar poniéndose por delante en el marcador. Al conjunto de Xabier Gorrotxategi le costaba llegar a la portería madrileña y el choque se les ha puesto aún más cuesta arriba con el tercer tanto de las madrileñas. Pero las guipuzcoanas no se han rendido y han luchado hasta el final para meterse en el choque. Patricia Maraña ha establecido el tres a dos a poco del final pero no ha habido tiempo para la igualada, con lo que las realistas, han dicho adiós a la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.