Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Tres realistas jugarán el Torneo de Hamburgo

Tres jugadoras realistas participarán desde mañana en el Torneo de Hamburgo con la selección absoluta.
Las jugadoras txuri urdin María López de Eguilaz, Patricia Maraña y Maialen García han sido convocadas por la selección española absoluta para disputar el Torneo de Hamburgo que tendrá lugar desde mañana miércoles hasta el sábado 1 de agosto en la ciudad alemana de Hamburgo. Mañana miércoles se estrenarán ante la anfitriona Alemania (19:00 horas); el viernes día 31 se medirán con Escocia (16:00 horas) y por último, el sábado jugarán de nuevo contra el conjunto germano (12:00 horas).
Leído en la Web de la Real Sociedad de Fútbol.    28/7/15 14:52

S21sec, patrocinará del deporte femenino de La Real


S21sec es el nuevo patrocinador del deporte femenino de la Real Sociedad y, por tanto, esponsorizará al equipo femenino de fútbol y al de hockey hierba. Los dos conjuntos txuri urdin lucirán este sponsor en la equipación de juego, en la de entrenamiento y en la de paseo. En los dos primeros casos, S21sec se situará en la parte frontal de la camiseta, mientras que en la equipación de paseo será visible en la parte trasera.
S21sec, compañía guipuzcoana especializada en ciberseguridad y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 y cuenta con más de 250 expertos certificados en ciberseguridad. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios. Con oficinas en 5 países, S21sec ofrece soluciones integrales de ciberseguridad a nivel mundial las 24 horas del día. Más información en www.s21sec.com.
Leer noticia completa en la Web de la Real Sociedad de Fútbol.         27/07/2015

Lucía Ybarra regresa al equipo de la Real Sociedad

La jugadora Lucía Ybarra vuelve al equipo de hockey hierba de la Real Sociedad después de jugar las dos últimas temporadas en el Herakles Hockey Club (Bélgica). Lucía Ybarra se desvinculó del club txuri urdin al término de la temporada 13-14 para probar una nueva experiencia. Tras estos últimos años en tierras belgas, Lucía regresa a la Real para jugar hasta el final de esta nueva temporada. 
Desde el 8 de julio, la nueva jugadora de la Real se encuentra concentrada con la selección española absoluta en Madrid, junto a las realistas Maria López De Eguilaz, Patricia Maraña y Maialen García. La concentración durará hasta mañana viernes y servirá para preparar el Campeonato de Europa que se jugará en Londres a finales de agosto. 
El equipo txuri urdin, por su parte, arrancará su pretemporada el próximo 17 de agosto. 

Leído en Web de la Real Sociedad de Fútbol.    23/07/2015

La Real comenzará la liga en casa ante el R.S. Tenis

La temporada 15-16 de hockey ya tiene calendario. Las txuri urdin debutarán el 26 de septiembre en Bera Bera a las 16:30 horas ante el R.S. Tenis de Santander. En la segunda jornada las dirigidas por Xabier Gorrotxategi disputarán el primer derbi vasco del año ante el R.C. Jolaseta de Getxo, equipo recién ascendido. Las realistas cerrarán la temporada regular el 1 de mayo en Terrassa ante el Club Egara.
La novedad en la presente temporada se dará en el formato del playoff. Se disputarán unos cuartos de final entre los ocho mejores. Estos equipos disputaran dos partidos en casa del mejor clasificado durante el mismo fin de semana, el del ocho de mayo. Los ganadores conseguirán un billete para la Final Four por el título que se celebrará dos semanas después.
Por último, la Copa de la Reina entrará en acción el fin de semana del 13 de marzo y se disputará en las instalaciones del R.C. Polo, en Barcelona.
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.    16/07/2015

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.