Calendario 2018-2019 de la Real Sociedad División de Honor Femenina

Visita este Blog con frecuencia para estar informado.

Cuatro realistas convocadas por la selección absoluta

La selección española no tiene por ahora plaza en los Juegos Olímpicos, pero puede beneficiarse si la selección Sudafricana renuncia a ella.
María López de Eguilaz, Patricia Maraña, dos compañeras
de la selección, Maialen García y Lucía Ybarra.
Las realistas María López de Eguilaz, Patricia Maraña, Lucía Ybarra y Maialen García han sido convocadas por la selección española absoluta para la concentración técnica que tiene lugar desde el lunes 30 de noviembre al 7 de diciembre en Madrid.
La selección española está a la espera de que el Comité Olímpico Sudafricano (SASCOC) confirme la renuncia de su equipo a participar en los Juegos de Río 2016, después de que éste lograra la plaza a través de la competición continental y no a través de la Liga Mundial como exige su propio comité nacional.
El equipo femenino sudafricano se proclamó campeón de África el pasado fin de semana al derrotar a Ghana en la final (3-0) de la competición, en la que sumó su sexto título y terminó invicto, por lo que la Federación Internacional de Hockey (FIH) confirmó la invitación para que participe en los Juegos de Río 2016.
La FIH recordó, no obstante, que el Comité Sudafricano, una vez que reciba esta invitación, dispondrá de catorce días para confirmar si desea o no utilizar esta plaza.
De momento, y a falta de confirmar el decimosegundo equipo, participarán en los Juegos de Río las selecciones de Corea, Gran Bretaña, China, Alemania, Holanda, Australia, Argentina, Nueva Zelanda, Estados Unidos, India y Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente partido: Los 10´37" que restaban cuando fue suspendido

División de Honor Femenina de Hockey Hierba "Liga Iberdrola".

REAL SOCIEDAD - R.C. POLO Barcelona, Domingo 02-12-2018, 14:30 h. Campo: Bera Bera - Aiete. Donostia / SAN SEBASTIAN, (Gipuzkoa).


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

pulsa aquí, te ayudamos a llegar