Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: COPA "División de Honor A Femenina" :

4º de final: ATLÊTIC Terrassa - REAL SOCIEDAD. Viernes 15/03/2024, 17:45 h. En Campo 2 MALAGA (Malaga)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Vota por Anabel Flores para el premio Gipuzkoa Kirolak

El 17 de diciembre se celebrará en Tabakalera la Gala del Deporte Gipuzkoano, en el transcurso de la que se hará entrega de los premios: Gipuzkoa Kirolak y Voluntariado Deportivo.
Con este motivo las Federaciones Deportivas Territoriales, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, han realizado propuestas de candidaturas para los dos premios convocados: Gipuzkoa Kirolak y Voluntariado Deportivo.
Anabel Flores de la Real SociedadEn el caso de Gipuzkoa Kirolak, se trata de nombrar la persona más destacada de Gipuzkoa por sus méritos deportivos en 2015.
Anabel Flores, hasta la pasada temporada jugadora de la Real Sociedad de Hockey Femenino y convocada en numerosas ocasiones por la Selección absoluta, es una de las candidatas a llevarse el Premio Gipuzkoa Kirolak 2015. 
Trayectoria: Comenzó a practicar hockey a los 11 años en el Club Atlético Trintxerpe. Trece temporadas en la Real Sociedad.
Palmarés: 50 veces internacional, disputando un Campeonato del Mundo (Rosario 2010); 2 Campeonatos de Europa (Amsterdam 2009 y Moenchengladbac 2011); 1 Preolímpico (Bélgica 2012) y 2 Challenge (Ciudad del Cabo 2009 y Dublín 2011). Con la Real Sociedad, Copa de la Reina 2002, Liga de División de Honor 2013, multiples subcampeonatos en ambas competiciones y varias participaciones en competiciones europeas de clubs.
Que sea la elegida depende de tu voto. Pulsa aquí y vota! Aparece en decimocuarto lugar. El plazo para votar se cierra el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.