Calendario 2018-2019 de la Real Sociedad División de Honor Femenina

Visita este Blog con frecuencia para estar informado.

La Real respalda Donostia2016 con un acto en San Telmo

Representación del equipo de hockey hierba de La Real en el evento
Jokin AperribayPresidente de la Real: «El lema de la capitalidad es cultura para la convivencia y la Real quiere contribuir a esa idea»
Eneko GoiaAlcalde de San Sebastián: «La Real hace mucho por la ciudad y es de agradecer que apueste por un proyecto que une»
Pablo BerásteguiDirector general de Donostia 2016: «Donostia 2016 es un reto colectivo y tendrá éxito si lo apoyamos todos, será histórico si estamos juntos»
La Real se vistió de gala para la ocasión y acudió con todos los jugadores de la primera plantilla. Jokin Aperribay destacó que «para la Real es un orgullo participar en un proyecto que va a proyectar a Donostia y Gipuzkoa a Europa. El lema de la capitalidad es cultura para la convivencia y la Real quiere contribuir a esa idea».
Además de los futbolistas del primer equipo, al acto acudieron el Consejo de Administración y el cuerpo técnico al completo, y representaciones de RS Fundazioa, del fútbol formativo, de los equipos femeninos de fútbol y hockey, de las diferentes secciones del club y de los veteranos.
El acontecimiento en los medios: El Diario Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente partido: Los 10´37" que restaban cuando fue suspendido

División de Honor Femenina de Hockey Hierba "Liga Iberdrola".

REAL SOCIEDAD - R.C. POLO Barcelona, Domingo 02-12-2018, 14:30 h. Campo: Bera Bera - Aiete. Donostia / SAN SEBASTIAN, (Gipuzkoa).


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

pulsa aquí, te ayudamos a llegar