Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

"Hemos rozado la medalla"

Las realistas Patricia Maraña, María López de Egilaz y Chiara Tiddi han disputado durante las últimas fechas en Londres el Europeo de hockey hierba, cita en la que la selección española, donde jugaban Patricia y María, se quedó a las puertas de la medalla tras perder en el encuentro por el tercer puesto ante Alemania, campeonas continentales en 2013. Las txuri urdin han completado un excelente torneo en el que cayeron en semifinales ante el equipo anfitrión por 2-1. El combinado de Inglaterra se llevó después el torneo. Por su parte, Chiara, que este año regresa al club tras una temporada jugando en su país, no pudo pasar de la primera ronda con Italia. 
Ya de regreso del campeonato y antes de empezar los entrenamientos con la Real, las tres jugadoras han hablado con www.realsociedad.com y han valorado la cuarta plaza obtenida con la selección española, destacando además las ganas que tienen de volver a entrenar con sus compañeras de club. “El Europeo nos ha dejado cierto sabor agridulce. Se nos ha escapado por los pelos la medalla”, ha contado la guardameta María López de Egilaz. Por su parte, Patricia Maraña ha aprovechado para destacar que “se cumplió con el objetivo, que era estar en semifinales”. 
Las realistas que han disputado el Europeo se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes. “Siempre tenemos ganas de entrenar con nuestras compañeras de la Real, aunque unos días de descanso antes de reincorporarnos no nos vendrán nada mal. Llevamos a tope con la selección desde mayo”, ha apuntado María. “Tenemos muchas ganas de hacer un gran papel esta temporada. Ahora descansaremos una semana y nos pondremos manos a la obra”, ha señalado Patricia. 
Chiara Tiddi, de capitana de la Selección Italiana
“No ha sido un buen Europeo a nivel de equipo, porque no hemos logrado demostrar todo lo que habíamos entrenado”, destacaba Chiara Tiddi. En cuanto a su regreso a la Real, donde permaneció cinco temporadas antes de irse a jugar a Italia, Chiara ha asegurado que tiene “muchas ganas de vestir de nuevo la camiseta de la Real. Quiero seguir aportando mucho al equipo”. 
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.   01/09/2015   13:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.