Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

S21sec, patrocinará del deporte femenino de La Real


S21sec es el nuevo patrocinador del deporte femenino de la Real Sociedad y, por tanto, esponsorizará al equipo femenino de fútbol y al de hockey hierba. Los dos conjuntos txuri urdin lucirán este sponsor en la equipación de juego, en la de entrenamiento y en la de paseo. En los dos primeros casos, S21sec se situará en la parte frontal de la camiseta, mientras que en la equipación de paseo será visible en la parte trasera.
S21sec, compañía guipuzcoana especializada en ciberseguridad y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 y cuenta con más de 250 expertos certificados en ciberseguridad. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios. Con oficinas en 5 países, S21sec ofrece soluciones integrales de ciberseguridad a nivel mundial las 24 horas del día. Más información en www.s21sec.com.
Leer noticia completa en la Web de la Real Sociedad de Fútbol.         27/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.