Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real cae en semifinales ante el RC Polo

El conjunto de hockey hierba de la Real Sociedad ha caído por dos goles a cero esta tarde ante el RC Polo en la semifinal de la “Final Four” que se está disputando en Terrassa. Las de Xabier Gorrotxategi no han podido clasificarse para la final para disputar el título liguero. 
La primera mitad ha arrancado con un Polo que tenía más la bola y que ha intentado hacer daño a una Real que se ha mantenido bien atrás. Pero, en el minuto 7, una internada de Gigi Oliva ha terminado con el tanto a favor del conjunto de Barcelona. Las guipuzcoanas han buscado la igualada, pero el rival no ha concedido facilidades en defensa. Las txuri urdin han podido empatar en sendos penalti córner que no han logrado definir. 
Tras la reanudación las realistas han seguido buscando el empate y Maider Altuna ha tenido la ocasión más clara de las txuri urdin, pero su disparo se ha marchado desviado. El RC Polo por su parte defendía retrasado con el objetivo de sentenciar en una contra, y lo ha logrado gracias al tanto marcado por Yana Vorushylo en el tramo final del encuentro. 
Las chicas se han quedado a las puertas de la final, pero su temporada no ha acabado todavía. El próximo objetivo será realizar un gran papel en el Eurochallenge de Bielorrusia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.