Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Escuela de Hockey en el XVII Memorial Gabriel Arias

La escuela de hockey hierba de La Real participó el pasado fin de semana en el Torneo Gabriel Arias que se celebró en el Club Jolaseta de Getxo, que cada año reúne a un numeroso grupo de jugadores de categorías inferiores de muchos equipos

Componentes de la escuela de hockey hierba de La Real
Parte de las componentes de la escuela de hockey hierba de La Real
La escuela txuri urdin viajó con 51 jóvenes que, arropadas por sus familiares, se dividieron en tres categorías (benjamín, alevín e infantil) para disputar los múltiples partidos que se jugaron a los largo de todo el fin de semana. Todas ellas mostraron un muy buen nivel y, sobre todo, una gran ilusión por aprender todo lo posible sobre el deporte del stick. Haciendo amigos y disfrutando con este deporte, en lo que son sus primeros pasos en la práctica del hockey hierba.
En esta ocasión, se han batido todos los récords, con más de 900 niños y niñas que tomaron parte en el torneo, en el que estuvieron representados clubes como el R.C. Polo de Barcelona, Hoquet, Club de Campo Villa de Madrid, Club Catalonia, Junior F.C., Matadepera, R.G.C. Covadonga de Gijon, Getxo H.T., Atlético San Sebastián, Real Sociedad de SS, Castelldefels, R.S. Tenis de Santander y RACE de Madrid.
Multitudinario acto de la entrega de premios
Toda una fiesta del hockey hierba con mas de 300 partidos que se sucedieron desde la mañana del viernes hasta el mediodía del domingo, momento en el que se celebró una magna entrega de premios con todos los equipos participantes. No faltaron tampoco las actividades sociales paralelas al torneo, con diversos talleres y atracciones varias que animaron a los menores en los tiempos muertos entre partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.