Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

ATLÈTIC Terrassa 2 - 2 REAL SOCIEDAD

ATLÈTIC Terrassa 2 - REAL SOCIEDAD
Goles: M12 0-1 Maialen García, M24 0-2 Paulina Forte, 
M38 1-2 PC Atlètic Terrassa, M54 2-2 Atlètic Terrassa
Otros resultados: U.D. TABURIENTE  3 - 1  Univ. SEVILLA
 S.P.V. H.C.  2 - 1  Club EGARA
JUNIOR F.C.  1 - 1  R.S. TENIS de Santander
CLUB de CAMPO Villa Madrid  2 - 0  R.C. POLO de Barcelona
Con estos resultados la clasificación en cuanto a los 4 primeros puestos queda como sigue: 
Clasificación:                G   E   P   Pts.
1º  CLUB CAMPO        14  3  1   31
2º  R.C. POLO            11  4  3   26
3º  REAL SOCIEDAD   10  4  4   24
4º  Club EGARA            9  4  5   22

La Real cierra la liga regular en la tercera posición (2-2)
El equipo femenino de hockey hierba de La Real ha sumado un punto clave en el partido disputado este mediodía en tierras catalanas ante el Atlètic Terrassa, en el último encuentro de la liga regular. Con este empate, las guipuzcoanas han conseguido el objetivo de finalizar en la tercera posición, logrando así evitar el cruce en semifinales de la final four ante el líder, por lo que disputarán la semifinal ante el RC Polo, segundo clasificado.
El encuentro disputado hoy ha comenzado de forma favorable para los intereses del conjunto guipuzcoano. Durante el primer cuarto, Maialen García ha anotado el primer tanto. El dominio de La Real era evidente y poco han tardado en marcar el segundo gol. En este caso, Paulina Forte ha sido la realista que lo ha conseguido cerca del minuto 25 de juego. 
Después del descanso, sin embargo, el Atlètic Terrassa ha apretado y ha conseguido empatar el partido. El primer gol de las catalanas ha llegado durante el tercer periodo tras transformar un penalti córner, y a tan solo cinco minutos del final han conseguido el tanto que les ha dado el punto. 


Previa al ATLÈTIC Terrassa - REAL SOCIEDAD
La Real cierra la liga regular en Terrassa 
La Real Sociedad viaja este fin de semana a tierras catalanas para disputar el último encuentro de la liga regular. En el campo de Can Salas, las realistas se enfrentarán al Atlètic de Terrassa en busca de, al menos, un punto para hacerse definitivamente con la tercera plaza. 
En un partido clave, las txuri urdin lucharán por la victoria para hacerse con un tercer puesto muy peleado y merecido. Dado que el próximo fin de semana se disputa la final four para determinar el campeón de liga, las posiciones de la liga regular determinarán los cruces de la eliminatoria. 
En el partido de la primera vuelta, el conjunto catalán se adelantó en el marcador con dos goles y La Real consiguió empatar antes del pitido final. En la Copa de la Reina, volvieron a encontrarse y el equipo guipuzcoano se llevó el partido por 2 a 3 en un partido igualado y muy exigente. 

El Atlètic de Terrassa se caracteriza por ser un equipo muy joven y en constante renovación, cuyo trabajo tácticamente y juego con bola es excelente, mientras que en defensa suelen tener problemas. Descendidas ya matemáticamente, buscarán despedirse de la mejor manera de la División de Honor en su casa.

Partido del equipo de División de Honor fuera:
ATLÈTIC Terrassa - REAL SOCIEDAD, Domingo 26-04-2015, 12:30. Campo: Atlètic Terrassa Hockey Club - Ctra. de Castellar, Km 20.300, 08220, Terrassa (Barcelona).
Si vas a ir a ver este partido o estás ese día en Terrassa, Sabadell, Barcelona o alrededores y quieres acercarte a animar, pulsa aquí, te ayudamos a llegar
Equipos de División de Honor, entrenadores, opiniones, altas y bajas: Ver relación en columna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.