Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Univ. SEVILLA 1 - 3 REAL SOCIEDAD en los medios

El Club Deportivo Universidad de Sevilla ha perdido 3 a 1 contra la Real Sociedad en una calurosa mañana de Domingo de Ramos. Un quiero y no puedo permanente que hizo que las sevillanas se vieran con la fortuna en su contra y que ocasionó los goles en jugadas con pelota parada: Penalty Corner.
En el primer cuarto las chicas de Sevilla comenzaron queriendo llevarse el partido, y con jugadas de Sole y Flopi el equipo veía que le metía miedo a la Real Sociedad, campeona de la pasada temporada.
Las subidas de Flopi por la banda no terminaron de conducir al gol, y después de tanta intensidad, los contraataques provocaron penaltis corner en contra, que ocasionaron problemas a la portera, Bara. La calidad de las jugadoras contrarias y de esta categoría no te permite fallar, y la Real Sociedad no desaprovechó sus opciones, marcando dos goles de penalti corner por la escuadra.
El equipo ya en el cuarto final estaba muy cansado, y aún asi hasta el final no dejó de intentarlo. Con Vicky pidiendo la bola todo el tiempo, las sevillanas consiguieron su último gol cuando esta última se encarga de, después de haber fallado varias oportunidades durante todo el partido, regatear a dos defensas y culminar en gol.
Aún asi, a falta de cinco minutos el cansancio de las sevillanas hacía imposible remontar el partido y así se vislumbraba, en el injusto resultado de 3 a 1 en un partido complicado donde la Universidad tendría que haber tenido más fortuna en el área contraria.
Aunque aún no está consumado el descenso, al Universidad de Sevilla se le acaban las opciones y habrá que ver si después de Semana Santa consiguen por primera vez una victoria con la que esta temporada tan injusta no les sepa a tan poco.
CD Universidad de Sevilla: Bara, Katrin, Marina, Vicky, Yure, Romina, Flopi, Estíbalis, Marta, Patri y Sole. También jugaron: Lucía, María y Laura.
Real Sociedad: María, Patricia, Maite, Nerea, Maider, Andrea, Patricia F, Elena, Cristina, María, Miren, Lucía y Juliana.

Triunfo importante en Sevilla (1-3)
El equipo hockey hierba de la Real Sociedad ha conseguido una victoria clave en el encuentro disputado hoy por la mañana en Sevilla.
Las realistas han ganado por 1-3 al Club Deportivo Universidad de Sevilla en un partido que se ha puesto a favor desde el primer cuarto. Con el triunfo de hoy, el equipo dirigido por Xabier Gorrotxategi se mantiene tercero en la clasificación a falta de tan sólo tres jornadas para el final. 
En los primeros 15 minutos de juego, la Real ha logrado anotar el primer gol gracias a un tanto de penalti córner de Patricia Maraña. Nada más comenzar el segundo cuarto, la defensa realista, que es una de las máximas goleadoras de la liga, ha vuelto a marcar de la misma jugada que en el primer gol. La Real Sociedad ha llegado al descanso con dos goles de ventaja, distancia que ha ampliado Maider Altuna a cinco minutos del final. En el último suspiro, el club local ha recortado distancias.
El próximo partido de las guipuzcoanas será el sábado 11 de abril a las 16:00 horas en Bera Bera. Su rival será la R.S. Tenis y el objetivo del conjunto txuri urdin será el de sumar una nueva victoria para dejar prácticamente sentenciada su clasificación para disputar la final por el título de liga.
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.        29/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.