Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

REAL SOCIEDAD 3 - 2 ATLÈTIC Terrassa, en los medios

La Real se jugará el pase a la final ante el Club Egara tras derrotar al Atlétic
La Real superó el primer obstáculo de la Copa de la Reina y hoy se jugará el pase a la final frente al Club Egara (13.00 horas). El conjunto txuri-urdin eliminó ayer al Atlétic de Terrassa por 3-2 en un duelo muy disputado que terminó decidiendo Poli Guajardo.
Las de Xabier Gorrotxategi se adelantaron rápidamente con un rápido contragolpe conducido y culminado por Yuri Nagai. El Atlétic, no obstante, empató antes del segundo cuarto tras un barullo en el área que la defensa realista no acertó a resolver. Nagai volvió a poner por delante a las realistas en el segundo cuarto. En el primer penalti córner de las realistas en este periodo, un lanzamiento de Patricia Maraña fue desviado por la japonesa a la portería contraria. En este cuarto, las realistas se acercaron más veces y con más peligro que su rival a la portería contraria, pero no lograron abrir brecha en el marcador.
En el tercer cuarto, el Atlétic volvió a empatar el choque gracias a un penalti stroke. La Real se atrincheró entonces defendiendo su meta, pero también creó mucho peligro en la meta rival al contragolpe.
A falta de siete minutos para el final, María Eugenia Guajardo, en una acción individual, logró marcar el 3-2 definitivo a favor del conjunto txuri-urdin.
El rival de las realistas en semifinales, el Club Egara, venció en su eliminatoria al SPV (2-3). El conjunto catalán es sexto en la liga con cinco puntos menos que el equipo txuri-urdin. En el único encuentro que han jugado en la liga, las de Xabier Gorrotxategi se impusieron por 3-4 en el feudo del Club Egara.
Leer en Noticias de Gipuzkoa.    14/03/2015

Las favoritas no fallan en unos cuartos de final sin sorpresas
Tarrasa (Barcelona), EFE Club de Campo-RC Polo y Real Sociedad-Club Egara serán este sábado las semifinales de la XXX Copa de la Reina de hockey, que este viernes ha comenzado en las instalaciones del Atlétic Terrassa con la disputa de unos cuartos de final sin sorpresas.
El Club de Campo y el RC Polo no tuvieron problemas para pasar a semifinales al vencer con claridad al Junior (4-0) y al Taburiente (3-0), respectivamente.
Más igualado estuvieron los cruces en el otro lado del cuadro, donde la Real Sociedad y el Club Egara ganaron al Atlétic Terrassa (3-2) y al SPV Complutense (3-2), respectivamente.
El Club de Campo dominó su eliminatoria con claridad. Los goles de Beatriz Pérez y Alicia Magaz las llevaron al descanso con el marcador controlado (2-0). Dos goles en el tercer período en menos de dos minutos, marcados por Carmen Cano y Paula Arrazola, dejaron el 4-0 definitivo.
El partido del RC Polo transcurrió por parámetros similares. Xantal Giné anotó en los dos primeros cuartos para dejar el marcador en 2-0 al descanso. El tercer gol de las barcelonesas fue obra de Yana Vorushylo.
Más igualado estuvo el encuentro que enfrentó a las anfitrionas, el Atlétic Terrassa, contra la Real Sociedad, que se decidió a nueve minutos de la conclusión, gracias a un gol de la donostiarra Poli Guajardo. Yuri Nagai fue la mejor jugadora del encuentro al marcar dos de los tres goles del conjunto donostiarra.
Por su parte, el Club Egara sufrió en los minutos finales para evitar que el SPV Complutense empatara un partido que dominaba por 3-0 en el minuto 35 después de que Carol Salvatella abriera el marcador a los cinco minutos y dos tantos de Maria Tost parecieran dejar el choque resuelto.
Pero las madrileñas reaccionaron en los diez últimos minutos con dos goles anotados por Begoña García y Lola Riera y en los segundos finales dispusieron de un penalti córner para ir a la tanda de penaltis.

REAL SOCIEDAD 3-2 ATLÈTIC TERRASSA
Las donostiarras partían con el cartel de favoritas por su posición en la liga regular pero enfrente tenían a un Atlètic Terrassa que jugaba con el público a su favor y que esta temporada ya fue capaz de pescar un punto en el campo de la Real.
Saldrían fuertes las amarillas y generarían alguna oportunidad ante una acertada María López de Eguilaz pero en una contra, la japonesa Yuri Nagai abriría la lata para las donostiarras. A pesar del mazazo, las de Oriol Félix no perderían la calma y seguirían haciendo su juego en busca del empate. Y el 1-1 llegaría poco antes del final del primer cuarto. Tras un centro desde la derecha y un poco de lío dentro del área, Georgina Tarrés anotaría para las anfitrionas.
Pero en el 2’ del segundo cuarto la Real golpearía de nuevo. En un PC, Patricia Maraña enviaría la bola dentro del área y Yuri Nagai la tocaría levemente para introducirla dentro de la portería del Atlètic (17’, 2-1). Les tocaba volver a levantarse a las locales y lo harían.
Tras el descanso, las de Félix llevarían el peso del partido y buscarían con ganas la portería de las vascas. Así, acabarían por forzar un stroke que transformaría con mucha sangre fría Gemma Bernad (2-2).
La Real, hasta entonces un poco atrás y aprovechando los contragolpes, daría un pequeño paso adelante en el último cuarto y a poco más de siete para el final Poli Guajardo pondría el definitivo 3-2 dando el pase a las suyas.
Así, las vascas lograrían la clasificación para la semifinal ante un Atlètic Terrassa que dejaría muy buenas sensaciones y que protagonizaría uno de sus mejores partidos de la temporada.
Extracto de la Web de la RFederaciónEH.    13/03/2015

Clasificadas para semifinales (3-2)
Buen humor en la expedición realista
Buen humor en la expedición realista
Argaszkia: José Juan Gurrutxaga (S.F.G.)
Las chicas de la Real Sociedad de hockey se han clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina gracias a su victoria de hoy por la tarde ante el Atlètic Terrassa, el conjunto anfitrión, por 3-2. 
El partido disputado en la localidad catalana ha sido muy intenso y ha estado marcado por las numerosas ocasiones de gol. Las realistas han logrado adelantarse en el marcador por mediación de un gran tiro cruzado de Yuri Nagai poco después del inicio. Sin embargo, el club catalán ha reaccionado y pronto ha marcado el tanto del empate. Ya en el segundo cuarto, la jugadora japonesa de la Real ha empujado al interior de la portería un penalti córner bien ejecutado. Sin embargo, en el tercer periodo, el conjunto anfitrión ha vuelto a obtener el empate mediante un stroke y las guipuzcoanas no han acertado en los penaltis córner, llegando al último cuarto con empate a dos. Las realistas han apretado y han conseguido su objetivo a menos de diez minutos del final. Poli Guajardo ha logrado el gol definitivo. 
Las chicas disputarán mañana a partir de las 13:00 horas el encuentro de semifinales ante el Club Egara, rival que hoy ha ganado su eliminatoria ante el SPV de Madrid. 
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.     13/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.