Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido: R.C. Polo de Barcelona - REAL SOCIEDAD

Visita al RC Polo antes de la Copa (domingo, 12:30 horas)
El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad afronta su primer viaje tras el parón invernal. El domingo, a las 12:30 horas, las realistas visitarán al RC Polo de Barcelona en el último partido antes de encarar la Copa de la Reina el siguiente fin de semana. 
Las guipuzcoanas se encuentran en estos momentos en segunda posición, empatadas a puntos con el RC Polo precisamente, por lo que se prevé un partido muy disputado e igualado. Ambos equipos quieren alcanzar al Club de Campo, actual líder de la competición con dos puntos más. 
En el partido de la primera vuelta disputado en San Sebastián en octubre, las txuri urdin se llevaron la victoria por un ajustado 1-0, con un gol anotado de strock por Itxaso Sánchez. Para esta segunda parte de la temporada, el RC Polo ha incorporado a la guardameta argentina Laura Del Colle, internacional con Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También se ha vuelto a incorporar la argentina Julieta Franco, que se había retirado al finalizar la temporada pasada. Si a ellas les sumamos las jugadoras internacionales que militan en el conjunto catalán, nos encontramos ante un potente equipo al que tendrá que enfrentarse el conjunto realista.
La Real viajará a Barcelona con el objetivo de afianzarse en la segunda posición y de llegar en las mejores condiciones a la Copa de la Reina que se disputa dentro de una semana. 
Leer en la Web de la Real Sociedad de futbol.      07/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.