Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real Sociedad se mete en la Final de La Copa.

El conjunto txuri urdin se ha impuesto en la semifinal de La Copa que se juega desde el viernes en Terrassa al Club Egara en los shoot-out (4-3) tras empatar 1-1
La noticia en los medios:
La Real vuelve a jugar otra final
Tras eliminar al Egara en los ‘shoot-outs’, el equipo txuri-urdin se mide hoy al Polo en el desenlace de una Copa de la Reina que ha disputado en los últimos cuatro años.
María López de Egilaz detuvo un stroke y dio el pase a la final al conjunto realista con dos paradas en la tanda de ‘shoot-outs’
Artículo completo de Iker Andonegi en Noticias de Gipuzkoa.       15/03/2015

María López de Eguilaz lleva a La Real a la final
La Real Sociedad se ha convertido en la segunda finalista de esta 30ª edición de la Copa de la Reina. Una reñida tanda de shoot out ha declinado la balanza hacia un equipo donostiarra donde ha destacado un nombre propio, el de su portera, María López de Eguilaz.
Sin embargo no empezaría bien el encuentro ni para ella ni para el resto de sus compañeras.
Si el ambiente era frío en lo atmosférico, más se les hizo cuando a los noventa segundos de comenzar, Carola Salvatella culminaba una buena jugada de la parcela ofensiva del Egara para hacer el primer gol. Jarro de agua fría que no podría compensar en este primer periodo.
Ahí, por enésima vez en su carrera y por unas cuantas desde que comenzó la competición ayer, con dos intervenciones, María López de Eguilaz daba el pase a su equipo a una nueva final copera.
Alegría de las jugadoras tras marcar el quinto shoot out.
Alegría de las jugadoras tras marcar el quinto shoot out.
Sí pudo hacerlo en el segundo cuando Maialen García recogía una bola muerta en el área y superaba a Mariona Giranbent para obtener el empate. Este sería el resultado con el que se llegaba a la conclusión de este segundo acto.
Llevábamos treinta minutos de juego y Egara ganaba a los puntos por lo visto sobre el terreno de juego. Las de Adrian Lock seguían mostrando más que su rival. Fruto de ello llegó un penalty córner, que tras lanzamiento de Gloria Comerma, se señalaba a posteriori un stroke. Era María Tost la encargada de lanzarlo, y María López de Eguilaz de pararlo. Era el comienzo de su exhibición. El dominio de las vallesanas continuó, pero poco a poco, aunque sin generar un peligro claro, las de San Sebastián fueron quitándose ese dominio. Nos plantamos en los quince minutos finales con las espadas en todo lo alto. Sin ser un dominio aplastante, Egara iba sacando rédito a su mayor apuesta ofensiva. Llegaron dos penalty córner que lanzaba Gloria Comerma y que, como no, despejaba la superlativa “chica de la parada imposible“. Pero la Real Sociedad es un equipo que sabe nadar y guardar la ropa como nadie. Así, en un par de contras podría haber sentenciado la eliminatoria. No fue así y como en la anterior semifinal, los shoot out iban a decidir quien accedía a la lucha por el título.
De la Web de la RFEH.     14/03/2015


Yuri Nagai en una jugada del partido contra el Club Egara
Yuri Nagai en una jugada del partido contra el Club Egara
Argazkia: José Juan Gurrutxaga (S.F.G)
¡ A la final ! (1 - 1; 4 - 3)
Las chicas de la Real Sociedad de hockey hierba jugarán mañana, a partir de las 11 horas, la final de la Copa de la Reina ante el RC Polo tras imponerse en el partido disputado hoy al mediodía en Terrassa al Club Egara en los shoot-out (4-3). 
El encuentro no ha comenzado de la mejor forma posible para las guipuzcoanas. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego cuando el conjunto catalán ha conseguido anotar, por medio de Salvatella, una de las máximas goleadoras en liga, el primer tanto del partido. Sin embargo, las realistas se han ido arriba y ya en el segundo cuarto, Maialen García ha anotado el gol del empate. El resultado no se ha movido hasta el final del encuentro a pesar de que los dos equipos han tenido ocasiones claras para marcar. Concluido el tiempo, el pase se ha decidido en los shoot-out, donde las guipuzcoanas han anotado cuatro goles, por tres de las catalanas. La de mañana será la quinta final de Copa consecutiva que dispute el cuadro txuri urdin.
De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.    14/03/2015
La gran final de mañana se podrá ver en directo a través de la Web de la RFEH y también procuraremos ponerlo aquí, en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.