Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

La Real empata sin goles pero sigue a 2 puntos del lider

Las blanquiazules no pudieron superar al SPV en Bera Bera y la próxima jornada juegan contra el Polo un partido clave
Partido igualado en Bera Bera en el reinicio de la Liga tras el parón, donde la Real no pudo pasar del empate sin goles frente a SPV. El resultado, sin embargo, permite a las blanquiazules mantenerse en la lucha en lo más alto de la tabla. Mantienen el segundo puesto de la clasificación con 18 puntos, a dos del líder, el Club de Campo, que también empató en la jornada de ayer, en su caso a dos en su visita al Junior.
Un lance del partido contra el SPV
El duelo en Bera Bera fue muy igualado

El partido comenzó de forma muy igualada. Ninguno de los conjuntos arriesgó en exceso y prácticamente no gozaron de ocasiones de gol. Eso fue lo que se vio durante el primer y segundo cuartos.
Sin embargo, en el tercero, las realistas apretaron más, creando oportunidades claras de gol y tuvieron incluso un penalti córner a favor que no pudieron aprovechar. El partido se volvió más intenso. En los últimos quince minutos, las jugadoras de ambos equipos buscaron el gol creando ocasiones, pero ningún equipo acertó con la portería contraria.
La próxima jornada será importante para la Real, ya que visita la cancha del Polo, tercer clasificado con los mismos puntos que las blanquiazules y tratará de obtener una victoria que les permita seguir en la parte alta y llegar lo mejor posible a la Copa.
Leer articulo en El Diario Vasco.  02/03/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.