Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

U.D. Taburiente - REAL SOCIEDAD

Llegada a Hondarribia con el Real Unión
Llegada a Hondarribia con el Real Unión
tras sendas victorias en Gran Canaria.
U.D. Taburiente 1 - REAL SOCIEDAD
Goles: M23 PC 1 - 0Patricia Maraña M37 PC 1 - 1
Lucia Larrea M38 1 - 2.
Otros resultados
S.P.V. H.C. 2 - 0 R.S. Tenis Santander
Club de Campo Villa Madrid 3 - 0 Club EGARA
R.C. Polo Barcelona 2 - 1 Univ. Sevilla
JUNIOR F.C. 1 - 2 ATLETIC Terrassa
Con estos resultados La Real  suma 17 puntos y continúa segunda en la clasificación a dos del líder y un punto más que las terceras.
Ver clasificación

Gran victoria de la Real Sociedad en Canarias
Las txuriurdin le dieron la vuelta al marcador para lograr una trabajada victoria ante la U.D. Taburiente (1-2)
Las chicas de la Real Sociedad sumaron su noveno triunfo de la temporada tras superar al U.D. Taburiente canario por 1-2. Con este resultado, las txuriurdin suman 17 puntos y se mantienen segundas en la tabla, a la estela del líder, el Club de Campo.
No lo tuvieron fácil las entrenadas por Xabier Gorrotxategi. Y es que se fueron al descanso con desventaja en el marcador, gracias al gol de Tabu en el minuto 23. Sin embargo, en el tercer cuarto las txuriurdin lograron reponerse y los goles de Patricia Maraña (min. 37) y Lucía Larrea (min. 38) permitieron darle la vuelta al electrónico y volver de las islas Canarias con un meritorio triunfo. Leído en Diario Vasco

Remontada ante la U.D. Taburiente antes del parón (1-2)
El equipo de hockey hierba de la Real Sociedad ha logrado una victoria peleada en el partido disputado hoy por la mañana en Las Palmas de Gran Canaria ante la U.D. Taburiente, equipo revelación de la liga. Las guipuzcoanas han logrado darle la vuelta al marcador tras un brillante tercer cuarto.
El equipo canario ha salido apretando durante los primeros compases del juego, aunque las realistas han sabido aguantar atrás hasta el final de los primeros quince minutos. Pero, en el segundo cuarto, las canarias se han adelantado gracias a un gol de penalti córner. Sin embargo, el equipo guipuzcoano, tras el descanso, ha salido a por todas y en apenas dos minutos le ha dado la vuelta al marcador con un tanto de Patricia Maraña tras jugada de penalti córner y con otro gol de Lucía Larrea. A partir de ese momento, la Real ha sabido aguantar el marcador y asegurar los dos puntos, sin dejar que la U.D. Taburiente dominase claramente.   De la Web de la Real Sociedad de Fútbol.   12/12/2014

Pronósticos para este partido:
Andreu Enrich, jugador del Pinoké (Holanda). DHF: UD Taburiente – Real Sociedad 2
Junior FC, equipo de la DHF. DHF: UD Taburiente – Real Sociedad 1
Dario Lázaro, árbitro nacional. DHF: UD Taburiente – Real Sociedad 2
Andreu Llabina, staff FC Barcelona. DHF: UD Taburiente – Real Sociedad  2
Marc Salinas, Director de FHZ. DHF: UD Taburiente – Real Sociedad X
Guillem Cañas, Responsable contenidos FHZ. DHF: UD Taburiente – Real Sociedad 1
Más pronósticos para esta jornada en fieldhockeyzone. 12/12/2014

La UD Taburiente ACE GC busca asegurar una plaza en play off
Las grancanarias, se enfrentan a las donostiarras de la Real Sociedad actuales subcampeonas de liga, con el reto de puntuar antes del parón invernal.
El conjunto de División de Honor Femenina del U.D. Taburiente ACE GC, en la 11ª jornada, reciben al conjunto vasco de la Real Sociedad de San Sebastian, con el reto de puntuar en este último encuentro antes del parón invernal y mantener al cuarta plaza frente a un conjunto Txuri Urdin que derroto al conjunto isleño en la primera vuelta por la mínima, 1-0, en su feudo.
Las amarillas intentaran aprovechar la racha positiva en una liga donde cada punto se convierte en “oro” para llegar a asegurarse una de las plazas del play off, sobre todo tras el mal arranque del conjunto que dirige Manu Pérezque ha llenado “la mochila” de moral cara a este enfrentamiento a priori desigual.
Las pupilas de Pérez, saldrán a darlo todo para acabar bien el año ante su público, a la espera de la reanudación en Marzo de la liga, donde las grancanarias quieren conseguir la permanencia, tal y como comentaba el técnico grancanario “es un reto importante y en el que seguro se verá un gran encuentro, peleado pero bonito deportivamente y donde esperamos consolidar nuestra cuarta posición y pasar este irremediable parón en la liga con buen sabor de boca”.
Las amarillas que están en una de las mejores situaciones en la Liga, esperan realizar un buen partido, ya que tienen “poco que perder y mucho que ganar” según comentaba el segundo entrenador de las amarillas, Luis Simon, conocedor del potencial de las donostiarras.
Articulo completo en la Web de la RTVC.  12/12/2014

Partido del equipo de División de Honor fuera:
U.D. Taburiente - REAL SOCIEDAD, 14-12-2014 10:00, en Campo de Hockey Gran Canaria, Ciudad Deportiva Siete Palmas, Fondos de Segura s/n (junto al Estadio de Gran Canaria) de Las Palmas de Gran Canaria
Para más información sobre siguientes partidos, ver calendario pulsando en icono correspondiente de columna izquierda
Si vas a ir a ver este partido o estás ese día en Las Palmas de Gran Canaria o alrededores y quieres acercarte a animar, pulsa aquí, te ayudamos a llegar.
Tras este partido viene el parón invernal. No habrá partidos de Liga DHF hasta el domingo 1 de Marzo que se jugará en Bera Bera el
REAL SOCIEDAD - S.P.V. H.C.
Equipos de División de Honor, entrenadores, opiniones, altas y bajas: Ver relación en columna izquierda.

Partido: REAL SOCIEDAD - JUNIOR F.C.

REAL SOCIEDAD 1  -  0 JUNIOR F.C.
Gol de Patricia Maraña M10 PC.
Otros resultados:
Univ. Sevilla  0 - 2  SPV
U.D. TABURIENTE  3 - 0  R.S. TENIS Santander
Club EGARA  0 - 0  R.C. POLO de Barcelona
ATLÈTIC Terrassa  2 - 3  Club de Campo Villa de Madrid
Con estos resultados La Real sigue segunda en la clasificación a dos puntos del líder, pero ahora ya no esta empatada con el 3º clasificado que lo ha adelantado en un punto.
Ver clasificación

__oOo__
REAL SOCIEDAD - JUNIOR F.C.
Aieteko belar artifizialeko zelaia - Bera Bera - Aiete. 
2014a abenduaren 7, igandea
Domingo 7 de Diciembre 2014 - 12:30
Décimo partido de esta temporada, quinto en casa y primero de la fase de vuelta tras conseguir ser cabeza de serie en la Copa, gracias a quedar clasificadas en segundo lugar de la Liga al finalizar la fase de ida. No por eso es menos importante este partido, conviene mantener esa buena posición ganando los dos encuentros que quedan antes del parón navideño, para no perder el puesto y retomar con buenas sensaciones la liga el próximo año. Además es interesante ganar este encuentro porque es uno de los dos que se perdieron fuera en la primera fase.
¡Os esperamos en Bera-Bera!
Bera-Beran itxaroten zaituztegu ekipoa animatzeko!!
Póster hockey 2014-12-07 Real Sociedad - Junior F.C.
Cartel hockey 2014-12-07 Real Sociedad - Junior F.C.
Ver el Cartel en PDF
Pulsa aquí para bajar el PDF
¡Todos a animar!.   GOAZEN ERREALA!!
¡¡ Bera-Bera tiene que ser  TXURI  URDIN !!
Bera-Berak  TXURI  URDIN izan behar du!!!


seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.