Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido, Club EGARA 3 - 4 REAL SOCIEDAD, en los medios

Entrevista a Anna Comerma, capitana del Club Egara para Field Hockey Zone.
 - ¿Cómo ha ido el partido?
Para el espectador creo que ha sido un partidazo! En la primera parte del partido, ha habido 6 goles! Hemos dominado el primer cuarto y nos hemos avanzado 1-0. En el segundo, hemos bajado la tensión defensiva y lo hemos pagado con un 1-3 en el marcador. El equipo ha sabido reaccionar y antes de que llegáramos al descanso, hemos empatado el partido mediante 2 nuevos penaltis corner. El tercer cuarto ha sido el peor del partido. Con el empate en el marcador los dos equipos hemos tenido nuestras ocasiones pero sin arriesgar en exceso. Ya en el último cuarto, la Real se volvía a adelantar a raíz de otro fallo nuestro y establecía el 3-4 que iba a ser definitivo. En los últimos minutos del partido hemos tenido 3 ocasiones más de gol pero la pelota no ha querido entrar.
 - ¿Cómo habéis jugado?
Creo que hemos jugado bien. Hemos creado muchas ocasiones de gol y hemos sido muy efectivas en los penalty a favor. Nuestra peor actuación ha sido en defensa. Demasiado blandas y regalando al contrario sus ocasiones de gol. Estos errores se pagan caros y más contra equipos grandes como la Real. A pesar de esto creo que hemos desarrollado mejor juego que ellas.
 - ¿Cómo ha jugado el rival?
La Real ha jugado su juego. Ha aprovechado nuestros errores defensivos para marcar sus goles. Excepto el 3r gol (de penalti), los otros 3 son errores en defensa que cometemos nosotras.
 - ¿Cómo valoras el resultado?
Pobre por lo que hemos hecho. Un empate habría sido más justo.
Leer articulo completo en Field Hockey Zone.     27/10/2014

Hockey: La Real prolonga su buena racha (3-4)
El partido no ha empezado de la mejor manera para las guipuzcoanas. En el minuto 4 el conjunto local se ha adelantado aprovechando un penalti-córner. La reacción txuri urdin no ha llegado hasta el segundo cuarto.
Emma Nolting, en dos ocasiones, y Paulina Forte han logrado que las visitantes consiguieran una ventaja de dos goles que no han podido mantener al descanso debido a otros dos tantos del Club Egara en sendos penalti-córner.
En la segunda mitad del encuentro las realistas han sido superiores y se han llevado el triunfo en el minuto 4 del último cuarto gracias a un gol de la jugadora japonesa Yuri Nagai, que hoy ha debutado con la camiseta txuri urdin.
Leer reseña en Web de la Real Sociedad de futbol.    27/10/2014

Hockey: La Real logra su cuarta victoria consecutiva
La Real logró ayer su cuarta victoria consecutiva en el encuentro disputado en las instalaciones del Club Egara de Terrassa (3-4), gracias a los goles de Emma Nolting (2),  Paulina Forte y la japonesa Yuri Nagai, que ayer debutó como txuri urdin.   Leído en El Diario Vasco.   27/10/2014

La japonesa Yuri Nagai da la victoria a la Real en su debut (3-4)
Las txuri urdin se imponen en Terrassa al Club Egara y encadenan cuatro victorias consecutivas.
...
Partido vibrante e intenso, comenzaba abriendo la lata el Club Egara a los 4 minutos de juego por mediación de Carola Salvatella. Respondía Nolting para la escuadra donostiarra en el minuto 16, haciendo doblete tan solo un minuto después y volteando así la germana el resultado. El 1-3 llegaba en el minuto 20 obra de Paulina Forte, logrando la Real tres goles en cinco minutos. Precioso intercambio de golpes que veía su continuación en los minutos 36 y 40, empatando el partido las de Terrassa por mediación de Cristina y Gloria, cerrando el resultado la debutante Yuri en el minuto 49.
Leer articulo completo en Gipuzkoa Sport. 26/10/2014

Partido fuera: Club EGARA - REAL SOCIEDAD

Club EGARA 3 - 4 Real Sociedad. En un auténtico partidazo 
Yuri Nagai
Yuri Nagai
Goles: Carol Salvatella M4 PC, 1 - 0
Emma Nolting  M16, 1 - 1
Emma Nolting  M17, 1 - 2
Paulina Forte  M20 PC, 1 - 3
Cristina Salvatella  M36 PC,  2 - 3
Gloria Comerma  M 40 PC,  3 - 3
Yuri Nagai  M49, 3 - 4

Otros resultados: S.P.V. H.C. 3  -  3 Junior F.C.
Univ. SEVILLA 1 - 3 R.S. Tenis de Santander
R.C. POLO de Barcelona  3 - 2  ATLETIC Terrassa. 
Club de Campo 2 - 0 U.D. Taburiente.
Con estos resultados, La Real continúa 2ª en la tabla a un solo punto del Club de Campo

Partido del equipo de División de Honor fuera:
Club EGARA - REAL SOCIEDAD, Domingo 26/10/2014, 12:30 en el Campo de Hockey Hierba PLA DE BON AIRE, TERRASSA (Barcelona)
Si vas a ir a ver este partido o estás por Barcelona o alrededores y quieres acercarte a animar, pulsa aquí, te ayudamos a llegar. La cancha está en Carrer Jacint Badiella, 5 y se accede por la BV-1221 Carretera de Matadepera.

Equipos de División de Honor, entrenadores, opiniones, altas y bajas: Ver relación en columna izquierda.

El hockey en San Sebastián, cosa de los Azkoaga

MAITE Y PEIO CAPITANEAN A REAL SOCIEDAD Y ATLÉTICO

Los Azkoaga, el stick en la sangre

ÓSCAR BADALLO
El equipo femenino de la Real Sociedad y el masculino del Atlético San Sebastián tienen en común algo más que estar en la máxima categoría y compartir campo: el apellido de sus capitanes, Azkoaga. Maite y Peio son dos hermanos veteranos en el deporte, y que son sus cabezas visibles. 
Peio es el mayor y, como suele suceder, el que dio los primeros pasos en el hockey. «Empecé con 12 años, más o menos, con fútbol y hockey a la vez. Luego me obligaron a jugar un año a fútbol. Al siguiente ya pude elegir, y fue el hockey. Tendría 14 años y ahora tengo 33».
Peio y Maite Azkoaga
Peio y Maite Azkoaga
Maite no dudó en seguir sus pasos. «Llegué a ser portera de fútbol, pero me decanté por el hockey, porque Peio lo practicaba. Vivíamos junto al campo y mis amigas también se apuntaron. Además, en nuestra ikastola, Santo Tomás Lizeoa, había mucha tradición».
Enseguida comenzaron a llenar la casa de trofeos. «Tengo en la habitación un MVP de un campeonato autonómico con Euskadi, algunas medallas con la selección, como un subcampeonato de Europa sub 18 y, por supuesto, varios subcampeonatos de Liga con la Real y el título de hace un par de campañas», cuenta la hermana con orgullo. 
Peio también tuvo sus momentos de gloria: «Con la selección fuimos terceros en un Europeo sub 21. Tengo más medallas de categorías inferiores, pero no soy de tenerlas en casa a la vista». 
Así, no les fue difícil llegar a ser referentes del Atlético San Sebastián y la Real Sociedad, dos habituales en la máxima categoría. «Llegué a la Real en juveniles y durante muchos años peleamos por la Liga, hasta ganarla. La sensación de levantar la copa ha sido de lo mejor de mi vida, porque fue en casa, con el campo a reventar y después de varios segundos puestos», subraya Maite. 
Peio se va a quedar con ese sueño, pero tiene su parte de responsabilidad en que lo lograse su hermana. «El día que ganaron la Liga sentí envidia sana y lo viví muy de cerca. Porque jugaba Maite y he estado muy cerca del equipo de las chicas, como delegado e incluso entrenador unas jornadas». 
Esos éxitos compensan su plena dedicación a un deporte que les cuesta dinero. «Creo que en todos los clubes hay que poner dinero. Afortunadamente, el nuestro es uno de los que menos. La crisis está afectando mucho a este deporte», lamenta Peio. «Nosotras también tenemos suerte. Hay equipos en los que las jugadoras se tienen que pagar las camisetas», denuncia Maite. 
De momento no piensan en la retirada, sobre todo la hermana. «Creo que él se va a retirar antes. Yo, de momento, puedo compaginar con el trabajo y ni me lo ha planteado», dice ella. «Yo pensaba que igual este era mi último año, pero voy primero en las puntuaciones, así que ya veremos», apunta él. De momento, el hockey en San Sebastián va a seguir siendo cosa de los Azkoaga. 
 Leer original: Los Azkoaga, el stick en la sangre - MARCA.com     18/10/2014

Partido REAL SOCIEDAD 1 - 0 R.C. Polo en los medios

La Real tumba al líder
Hockey Hierba: EL CONJUNTO TXURI-URDIN SE IMPUSO AL POLO EN DONOSTIA CON UN GOL DE PENALTI STROKE DE ITXASO SÁNCHEZ | (1-0)
Itxaso Sánchez celebra su tanto con Maialen García.
Itxaso Sánchez celebra su tanto con Maialen García.
La Real confirmó ayer que este año puede volver a situarse entre los grandes de la liga. El club txuri-urdin se impuso por 1-0 a un Polo que llegaba a Bidebieta como líder invicto de la División de Honor Femenina, y se sitúa así en la segunda posición de la liga con seis puntos, uno menos que el Club de Campo, que pasa a ocupar la primera plaza de la clasificación.
Tras un verano en el que el equipo realista sufrió numerosas bajas, y después de una derrota en el estreno liguero, las guipuzcoanas han reaccionado con tres victorias por la mínima, dos de ellas frente a otros candidatos a jugar el play-off por el título como el SPV o el mismísimo Polo.
A pesar de los cambios en la plantilla, la defensa sigue siendo la mejor baza y la seña de identidad de esta Real. El conjunto txuri guardó su portería y recurrió a las jugadas de estrategia para crear peligro. Al final del segundo cuarto, un lanzamiento de penalti córner para las realistas provocó una falta que fue sancionada con un stroke. Itxaso Sánchez convirtió la pena máxima y anotó así el único tanto del partido.
El Polo, ya en desventaja, intensificó sus ataques, especialmente en el último cuarto, pero las realistas supieron mantener su puerta a cero. Tampoco faltó el ya habitual susto de última hora, aunque esta vez no fue López de Egilaz quien evitó el tanto rival. En esta ocasión fue Maraña quien detuvo sobre la línea de gol un lanzamiento del Polo, y la Real pudo ganar el partido.
El técnico realista, Xabier Gorrotxategi, reconoció que “este resultado le viene bien al equipo”, y que el conjunto txuri-urdin se puede “plantear entrar en los play-off”.
Leído en Noticias de Gipuzkoa. 20/10/2014

La Real Sociedad se impone al Polo
Las chicas de la Real Sociedad se impusieron en Bera Bera por 1-0 al R.C. Polo, que perdía el liderato con esta derrota y con la victoria del Club de Campo, que ganó a domicilio (0-2) al Universidad de Sevilla. El gol de la victoria lo marcó Itxaso Sánchez de stroke en el segundo cuarto.
Tras cuatro jornadas disputadas, la Real es segunda en la clasificación con seis puntos, los mismos que el Polo. Ambos equipos están a uno del líder, Club de Campo. En la próxima jornada, la Real visita al Club Egara, quinto con cuatro puntos. 
Leído en El Diario Vasco 20/10/2014

El R.C. Polo encajó en San Sebastián, ante La Real, su primera derrota de la temporada
En la liga femenina el Club de Campo ganó a domicilio (0-2) al universidad de Sevilla y ha arrebatado el liderato al R.C. Polo, que encajó en San Sebastián, ante la Real Sociedad su primera derrota del curso (1-0).
La Real es ahora segundo en la tabla con los mismos puntos que el RC Polo. Ambos están a uno del Club de Campo.  Leído en Marca. 19/10/2014   y Mundo Deportivo.

Trabajada victoria ante el líder (1-0)
El Club de Campo arrebata el liderato al Polo gracias a su victoria en Sevilla y comanda la tabla. La Real se sitúa segunda empatada a puntos con el Polo.
La Real Sociedad logra una trabajada victoria ante el Polo y encadena su tercera victoria consecutiva. Las de Xabier Gorrotxategi se han impuesto de nuevo por la mínima en la cuarta jornada, en esta ocasión gracias a un penalti stroke transformado por Itxaso Sánchez en el minuto 17 de partido. Duelo muy igualado el vivido en Bera-Bera, en el que la Real ha mandado en la primera mitad, defendiéndose  en la segunda  con criterio.
Ocho minutos tardaba la escuadra donostiarra en disfrutar de su primer penalti córner, desviando el lanzamiento de Patricia Maraña una jugadora del Polo. Tan solo unos instantes después era el cuadro visitante el que desaprovechaba una ocasión inmejorable en boca de gol. Momentos intensos los vividos durante el primer cuarto, que veían su continuación a los tres minutos del segundo acto al disponer las txuri urdin de su segundo penalti córner. La Real Sociedad está aprovechando muy bien las jugadas de estrategia en este comienzo de temporada, y así, el lanzamiento de Maraña se convertía en un stroke que Itxaso Sánchez se encargaba de cobrar de forma impecable. Los dos conjuntos se iban de esta forma a vestuarios, no sin antes disponer de una nueva ocasión el Real Club de Polo.
Tras la reanudación, el Polo protagonizaba un comienzo fulgurante, siendo claramente superior en el tercer cuarto, en el que dispuso de tres penaltis que no logró materializar, siendo María López de Eguilaz un auténtico valladar. Xabier Gorrotxategi daba instrucciones claras a sus jugadoras para mantenerse fuertes en defensa y salir al contraataque. Con el 1-0 Real y Polo encaraban los últimos 15 minutos del choque, llevando de nuevo la iniciativa el conjunto catalán. La Real Sociedad se mantuvo muy ordenada y no concedió nuevas ocasiones a las de Jordi Alastrue, finalizando así un intenso duelo que se vivió por todo lo alto.

“A día de hoy es el equipo que tenemos”
Al término del encuentro técnicos y jugadoras no ocultaban su alegría por la importante victoria lograda. Así, Xabier Gorrotxategi hacía una valoración del mismo, mostrándose muy satisfecho dadas las importantes bajas que presenta la Real Sociedad esta temporada: “Sabíamos que el partido iba a ser muy duro y toda la semana nos hemos mentalizado para este tipo de partido. La clave era defender muy bien, sobre todo en el área, y aprovechar nuestras oportunidades. Al final el gol ha venido en un penalti córner que se ha convertido en un stroke, que no hemos desaprovechado”.
En relación a las importantes bajas que presenta el equipo esta temporada (Chiara Tiddi y Marcela Casale han vuelto a sus países para preparar las Olimpiadas, Lucía Ybarra se ha ido al Herakles belga, María Gómez al propio Polo con el que se ha medido por primera vez a sus excompañeras, y Anabel Flores se ha retirado), a lo ajustados que están siendo los resultados hasta ahora, y a lo que han tenido que sufrir las txuri urdin para sacar algo positivo ante la visita del líder, Gorrotxategi sentenciaba: “A día de hoy es el equipo que tenemos. No nos disgusta jugar así, es más, nos encanta, y estamos muy contentas porque las cosas nos están saliendo bien. Ojalá podamos estar en la Final Four de abril”. 
Leer original en GipuzkoaSport. 19/10/2014

Hockey: Victoria de las chicas ante el R.C. Polo (1-0)
Las chicas de la Real de hockey han logrado una nueva victoria, la tercera consecutiva por 1-0, en el partido disputado este mediodía en Bera-Bera ante el poderoso R.C. Polo gracias a un único gol de penalty-stroke de Itxaso Sánchez. 
El partido ha llegado al final del primer cuarto sin muchas llegadas al área por parte de ambos equipos. Ha sido en el segundo periodo cuando las guipuzcoanas han logrado el único gol del partido por medio de un penalty-stroke transformado por Itxaso Sánchez. A partir del tercer cuarto, el R.C. Polo ha sido quien ha llevado la iniciativa, aunque las jugadoras de la Real han sabido defender brillantemente la ventaja hasta el final y han sumado dos nuevos puntos, con lo que se colocan, tras tres partidos seguidos venciendo por la mínima y con la portería a cero, con seis, a tan solo uno del líder. 
La semana que viene las chicas viajarán a Cataluña para medirse el domingo a las 12.30 horas al Club Egara, conjunto que acumula cinco puntos hasta la fecha.
De la Web de la Real Sociedad de Futbol.   19/10/2014



REAL SOCIEDAD - R.C. Polo de Barcelona

REAL SOCIEDAD 1 -  0 R.C. Polo de Barcelona
Itxaso celebra el gol
Foto: José Juan Gurrutxaga SFG
Gol de Itxaso Sánchez M17 St. 1 - 0
Otros resultados
Univ. SEVILLA  0 - 2  Club de Campo
R.S. Tenis de Santander 1  - 1  Club EGARA
Junior F.C. 1  -   2  U.D. Taburiente
Atlètic Terrassa 1  -  1 S.P.V. Complutense
La Real es ahora segundo en la tabla con los mismos puntos que el R.C. Polo. Ambos están a uno del Club de Campo.

La Real confía en cortar la racha del líder
Las donostiarras se agarran a la fortaleza de Bera Bera para frenar al Polo
El vestuario txuri urdin confía en poder cortar la racha del líder, que ha ganado los tres partidos disputados.
Real Sociedad - R.C. Polo
Foto: José Juan Gurrutxaga (SFG)
“Creemos que va a ser un partido duro y muy físico. Ellas han conseguido los seis puntos y nosotras cuatro. Vamos a intentar frenar su racha y que se queden los puntos aquí en Bera Bera”, avisa la jugadora Nereba Belzunegi, quien recuerda los últimos enfrentamientos ante las catalanas: “Los últimos años en Barcelona casi siempre nos han ganado, pero aquí les ha costado más y no nos han ganado, aunque el año pasado sacaron un empate aquí. Es un equipo que juega muy bien al hockey y que este año además se ha reforzado con todavía más jugadoras de la selección. Nos conocemos los dos equipos muy bien y creo que tenemos las pautas para frenarlas"
Otra jugadora, Itxaso Sánchez, destaca la evolución del equipo: “Pasados los tres primeros partidos, que es lo que más cuesta. Hemos tenido bastantes cambios, por jugadoras nuevas y porque otras que llevaban un tiempo han cambiado su posición, pero poco a poco hemos ido jugando mejor y llegamos en un buen momento para plantarle cara al Polo”. 
Sánchez alaba la calidad del equipo rival, pero tiene una solución: “Tienen muy buenas individualidades y han fichado todavía más, pero nuestra fuerza es el equipo, el juego colectivo y por ahí podemos ganarles". Leído en Mundo Deportivo. 19/10/2014.
Convocatoria: Maria López de Eguilaz, Patricia Maraña, Itxaso Sanchez, Nereba Belzunegi, Maite Azkoaga, Ainhoa Belzunegi, Poli Guajardo, Maider Altuna, Paulina Forte, Maialen García, Emma Nolting, Miren Abadia, Maite Telleria (Juv.), Cristina Martín, Lucia Larrea.  Extraída de la Web de la Real Sociedad de Fútbol.  18/10/2014

Partido REAL SOCIEDAD - R.C. Polo de Barcelona

REAL SOCIEDAD - R.C.  Polo de Barcelona
Aiteko belar artifizialeko zelaia - Bera Bera - Aiete. 
2014a urriaren 19an, igandea
Domingo 19 de Octubre 2014 - 12:30
Cuarto partido de esta temporada, segundo en casa y posiblemente uno de los más importantes y bonito para ver, ya que en caso de ganar La Real, empataría a puntos con el propio Polo que son las actuales lideres. Sería fabuloso ganar este partido.
¡Os esperamos en Bera-Bera!
Bera-Beran itxaroten zaituztegu ekipoa animatzeko!!
Cartel hockey 2014-10-19 Real Sociedad - R.C. Polo de Barcelona
Cartel hockey 2014-10-19 Real Sociedad - R.C. Polo de Barcelona
Ver el Cartel en PDF
Ver Cartel en PDF
Pulsa aquí para bajar el PDF
Descargar Cartel en PDF
¡Todos a animar!.   GOAZEN ERREALA!!
¡¡ Bera-Bera tiene que ser  TXURI  URDIN !!
Bera-Berak  TXURI  URDIN izan behar du!!!


Partido fuera: S.P.V. C.H. - Real Sociedad

S.P.V. Club de Hockey 0 - 1 Real Sociedad.
Goles: Patricia Maraña M44 PC. 0 - 1
La Real en San Sebastian de los Reyes
Otros resultados: 
UD Taburiente 1 - 1 Atlètic Terrassa.
R.C. POLO Barcelona 3 - 0 R.S. Tenis Santander
Club de Campo 1 - 0 JUNIOR F.C.
Club EGARA 3 - 1 Univ. Sevilla
El partido en los medios:
Patricia Maraña da la segunda victoria consecutiva a La Real
Si la semana pasada la Real Sociedad se imponía al Taburiente canario gracias a un solitario gol de penalti transformado por Patricia Maraña, en esta ocasión lo ha logrado del mismo modo y con la misma protagonista en cancha del SPV madrileño, sumando así su segunda victoria del año. ... Leer más en GipuzkoaSport. 12/10/2014
Hockey: Triunfo trabajado de las chicas (0-1)
Partido muy igualado e intenso que se ha resuelto en el tercer periodo. El primer cuarto, muy disputado, ha acabado con empate a cero. Lo mismo ha ocurrido durante el segundo, por lo que se ha llegado al descanso con tablas en el marcador y sin goles. Pero ha sido al final del tercer periodo, en el minuto 44, cuando Patricia Maraña, como ya ocurriera la pasada semana, ha decantado el partido del lado txuri urdin gracias a un gol de PC. La Real ha logrado mantener la ventaja hasta el final del partido merced a una férrea defensa que ha contrarrestado los ataques del conjunto madrileño. Reseña completa en realsociedad.com  12/10/2014
Segunda victoria de las chicas de la Real Sociedad
La Real Sociedad de hockey ha sumado esta mañana una nueva victoria ante el SPV de San Sebastián de los Reyes. Las de Xabier Gorrotxategi han confirmado las buenas sensaciones de la pasada jornada ante la U.D.Taburient y se han impuesto al SPV con un solitario gol de penalti de Patricia Maraña en el minuto 44 de partido. Extraído de El Diario Vasco12/10/2014 14:35
Hockey hierba: Cita en la cancha del SPV (domingo, 11 horas)
El equipo de hockey hierba de la Real disputa el tercer partido de la temporada este domingo a las 11 horas ante el SPV de Madrid. El conjunto de San Sebastián de los Reyes lleva trabajando durante años con un mismo bloque, con el que conquistó la Copa de la Reina en la temporada 2012-2013. Aunque la pasada temporada el SPV no lograra tan buenos resultados, se trata de un equipo con delanteras hábiles y un excelente penalti-córner. De hecho, han vencido en las dos primeras jornadas y lideran la clasificación junto al Polo y el Junior. 
Tras su victoria ante la U. D. Taburiente, la Real tratará de conseguir una nueva victoria en un partido que se augura igualado.
Convocatoria: Maria López de Eguilaz, Itxaso Sánchez, Nereba Belzunegi, Ainhoa Belzunegi, Poli Guajardo, Patricia Maraña, Maite Azkoaga, Emma Nolting, Paulina Forte, Maialen García, Maider Altuna, Maite Telleria (Juv.), Cristina Martín, Lucia Larrea, Julene Sánchez (Juv.).
Ultima hora en la Web de la Real Sociedad. 11/10/2014

Partido del equipo de División de Honor fuera:
S.P.V. Hockey Complutense - REAL SOCIEDAD, Domingo 12/10/2014, 11:00 en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Si vas a ir a ver este partido o estás ese día por Madrid o alrededores y quieres acercarte a animar, pulsa aquí, te ayudamos a llegar. La cancha está en la Avenida de Euskadi esquina Avenida de  Aragón de San Sebastián. de los Reyes
Equipos de División de Honor, entrenadores, opiniones, altas y bajas: Ver relación en columna izquierda.

Partido: REAL SOCIEDAD - U.D. Taburiente

REAL SOCIEDAD 1 - 0  U.D. Taburiente
Goles: Patricia Maraña M2 PC. 1 - 0.
Otros resultados: R.S. Tenis Santander 0 - 2 S.P.V. Complutense
ATLETIC Terrassa 0 - 1 JUNIOR F.C.
Univ. SEVILLA 0 - 2 R.C. POLO  Barcelona
Club EGARA 0 - 0  Club de CAMPO

El partido en los medios:
2014/10/05 Momento del partido contra el Taburiente
2014/10/05 Momento del partido contra el Taburiente
La Real Sociedad femenina logró su primera victoria de la temporada, tras derrotar por la mínima al Taburiente. Un solitario gol les permitió sumar sus dos primeros puntos en la liga y ascender a la quinta plaza. Polo, SPV y Junior comandan la clasificación, con pleno de victorias en las dos primeras jornadas. 
Visto en El Diario Vasco.   06/10/2014

Las realistas han ganado por la mínima al Taburiente
La Real logró estrenar su casillero de victorias en su primer partido en Donostia. Las de Xabier Gorrotxategi, que perdieron ante el Junior en la primera jornada, se impusieron ayer a las canarias en Donostia por 1-0. El conjunto txuri-urdin anotó su único tanto en la primera jugada del encuentro, por medio de un penalti córner que transformó en gol Patricia Maraña.
La Real Sociedad dominó a las canarias durante casi todo el partido, pero no tuvo puntería para materializar sus ocasiones. Las guipuzcoanas, por ejemplo, desperdiciaron otros dos penaltis córner en los dos primeros cuartos. El Taburiente se volcó en busca del empate en el tercer tiempo, pero las realistas lograron conservar su ventaja y luego recuperaron el control del partido. Las canarias dieron un último susto a la Real a falta de seis minutos para la conclusión del choque. La intervención de María López de Egilaz, sin embargo, evitó el empate del Taburiente.
En las filas realistas jugaron María López de Egilaz, Patricia Maraña, Itxaso Sánchez, Maite Azkoaga, Nereba Belzunegi, Ainhoa Belzunegi, Maider Altuna, Paulina Forte, Maialen García, Poli y Emma Nolting -once inicial- Cristina Martín y Maite Telleria. La Real, que ocupa la quinta plaza, visitará este domingo en Madrid al SPV, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado (11.00 horas).
Extraído de crónica en Noticias de Gipuzkoa.  06/10/2014
U.D. Taburiente femenino caer por la mínima ante la Real Sociedad (1-0)
El buen partido de la amarillas de Hockey Hierba se vio empañado cuando, en el primer minuto, el conjunto vasco de la Real Sociedad marcó su único tanto.
... El encuentro no fue como en otras temporadas, con dominio de principio a fin del conjunto donostiarra, sino que esta vez las grancanarias supieron vender cara su derrota final  ... Leer más en PoliDeportivo de la Radio Televisión Canaria - 05/10/2014
___
REAL SOCIEDAD - U.D. Taburiente
Aiteko belar artifizialeko zelaia - Bera Bera - Aiete. 
2014a urriaren 05, igandea
Domingo 05 de Octubre 2014 - 12:30
Primer partido de esta temporada en casa, una inmejorable oportunidad para conocer a las nuevas jugadoras y volver a ver a las recuperadas como Maialen Garcia Galarraga. Estaría bien lograr un triunfo. 
Están convocadas: Maria Lopez de Eguilaz, Patricia Maraña, Itxaso Sánchez, Nereba Belzunegi, Maite Azkoaga, Ainhoa Belzunegi, Poli Guajardo, Maider Altuna, Paulina Forte, Maialen Garcia, Emma Nolting, Miren Abadia, Maite Telleria, Cristina Martín y Lucia Larrea.
¡Os esperamos en Bera-Bera!
Bera-Beran itxaroten zaituztegu ekipoa animatzeko!!
¡¡ Bera-Bera tiene que ser  TXURI  URDIN !!
Bera-Berak  TXURI  URDIN izan behar du!!!
Cartel del partido de hockey 2014/10/05 REAL SOCIEDAD - U.D. Taburiente
¡Todos a animar!.   GOAZEN ERREALA!!

Estreno en Bera-Bera ante el Taburiente
Las txuri urdin se estrenan ante su público el domingo a las 12:30h con cinco bajas y dos caras nuevas. Maialen García se reincorpora a la disciplina realista tras su grave lesión.

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.