Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Real Sociedad 4 - 0 C.D. Univ. de Sevilla en los medios

La Real Sociedad doblega con autoridad al Universidad de Sevilla (4-0)
Sexta jornada y quinta victoria consecutiva para la escuadra txuri urdin, que mantiene un bonito pulso con el Club de Campo y el Polo en lo alto de la tabla.
Victoria plácida de las de Xabier Gorrotxategi en Bera-Bera ante el colista, que apenas inquietó la meta defendida por María López de Egilaz. Patricia Maraña abría pronto la lata al trasformar el primer penalti córner del que disponían las locales a los ocho minutos de juego. El conjunto sevillano, pese a ponerse pronto por debajo en el marcador, no se descompuso en la primera mitad y le mantuvo el pulso al partido hasta que a cuatro minutos del descanso Yuri Nagai hizo el 2-0 al no desaprovechar un pase de la muerte de Patricia Maraña.
Si el segundo tanto de la locales fue un duro golpe para las andaluzas, el tercero fue el definitivo. Cuando solo habían transcurrido dos minutos de la reanudación, una gran acción combinada de las txuri urdin acabó con un fallo de Lucía Larrea en boca de gol, que no consiguió empalar una bola bombeada de Emma Nolting, despistando a la meta visitante. Lucía González no pudo detener la bola, y ésta se alojó en el fondo de las mallas.
El cuarto y definitivo tanto llegó en el minuto 51 tras la ejecución de dos penati córner consecutivos. Tras detener Lucía González el primer lanzamiento de Emma Nolting, el segundo se convirtió en un penalti stroke que Patricia Maraña no desaprovecho, firmando así su segundo tanto de la mañana y cerrando la goleada. Pocos minutos después y tras una rápida contra, Poli Guajardo fue derribada cuando  ya rebasaba a la guardameta sevillana tras un bonito mano a mano. El penalti pareció claro pero no fue señalado. La misma Poli Guajardo dispuso de la última ocasión clara para las donostiarras, pero su tiro se fue alto.
Son partidos en los que no puedes fallar
Xabier Gorrotxategi se mostraba satisfecho tras la finalización del choque y valoraba haber sacado adelante un encuentro sin haber encajado goles: “Hemos entrado bien al partido y lo hemos jugado como requería. A pesar de ir últimas, las sevillanas tampoco habían recibido muchos goles, y nadie les había ganado por más de dos tantos. El fin de semana pasado a pesar de ganar, el Egara nos hizo tres, y es importante dejar la puerta a cero. Además apenas nos han creado peligro, y estamos  satisfechas, son partidos en los que no puedes fallar”.
La nueva incorporación realista, la japonesa Yuri Nagai, ha vuelto a tener una actuación destacada y a ver puerta tras debutar la semana pasada ante el Egara. Gorrotxategi valoraba así la aportación de la asiática: “Estamos encantados con ella. Teníamos sitio en la plantilla porque hemos tenido muchas bajas y a pesar de que otros equipos también habían hablado con ella, surgió la posibilidad y la convencimos nosotros. Es muy buena jugadora y un complemento que nos viene genial al tipo de juego que estamos haciendo este año”

Duro castigo para el Uni
Partido disputado en los primeros minutos de juego que se rompía con el gol de Patricia a los ocho del comienzo y de penalti córner. Error de la defensa que minutos después volvía a fallar llegando el 2-0 antes del descanso.
Partido cuesta arriba que se complicaba con el 3-0 y hacía casi imposible la remontada. No bajaban los brazos las chicas de Diego Cabeza aunque el rival de enfrente mostraba su superioridad con el paso de los minutos. El cuarto y definitivo tanto llegaba a los nueve minutos del final de penalti strooke.
Real Sociedad: María, Nereba, Ainhoa, Patricia, Maite, Emma, Paulina, Yuri, Maider, Maite T. Y Lucía. También jugarón: M. Eugenia, Maialen, Cristina y Garazi.
CD Universidad de Sevilla: Lucía, Katrin, Yurena, Bianca, Florencia, Lara, Estíabaliz, Eli, Patricia, Marta y Sole. También jugaron: Alba, Bea, Marina, Romina y María.
Visto en la Web del SADUS de la Univ Sevilla.    9/11/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.