Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido fuera: R. C. TENIS de Santander - REAL SOCIEDAD

R. C. TENIS de Santander 0 - 2 REAL SOCIEDAD
Goles: Emma Nolting  M3   0 - 1,  Maialen García Galarraga  M40   0 - 2.
En el viaje de regreso, tras conocer que son líderes.

Otros resultados:
También jugado este sábado: Club de Campo Villa de Madrid  0 - 1 SPV. H.C.
Con estos resultados y al menos hasta que finalicen los partidos de mañana 16/11/2014 La Real es líder en solitario de la División de Honor de Hockey Hierba femenino.
Partidos jugados el domingo 16/11/2014:
R.C. POLO 3 - 1 U.D. Taburiente
Univ. SEVILLA 2 - 2 ATLETIC Terrassa
Club EGARA  2 - 0 JUNIOR F.C.
Con estos nuevos resultados La Real es líder de la División de Honor de Hockey Hierba femenino, ahora ya no en solitario sino empatada a puntos con el R.C. Polo de Barcelona.

El partido R. C. TENIS - REAL SOCIEDAD en los medios.
La Real se hace con el liderato en Santander (0-2)
El tropiezo del Club de Campo ante el SPV (0-1) coloca a las txuri urdin en lo más alto de la tabla
Séptima jornada y sexta victoria consecutiva de la Real Sociedad. Las txuri urdin esperaban desde hace semanas un tropiezo del líder, el Club de Campo, que ha caído de forma inesperada en casa en el derbi madrileño ante el SPV (0-1), lo que unido a la victoria de la escuadra donostiarra coloca a las de Xabier Gorrotxategi en lo más alto de la tabla.
El Polo, que empataba a puntos con el conjunto realista, ha vencido como local al Taburiente canario (3-1), por lo que también adelanta al Club de Campo, que se coloca tercero en la tabla a tan solo un punto de vascas y catalanas. La próxima jornada promete ser apasionante, ya que la Real Sociedad visita al Club de Campo y el Polo al SPV. Espadas en alto por tanto.
El encuentro ante el Tenis no ha podido empezar mejor para las donostiarras, ya que en el segundo minuto, la alemana Emma Nolting ha logrado el primero para las visitantes. Con esta ventaja en el marcador se ha llegado al descanso. Tras la reanudación se han vivido momentos de juego muy trabado, llegando la sentencia gracias a un gol de la internacional Maialen García.
Leer reseña original en Gipuzkoa Sport.     16/11/2014

Seis de seis y líderes (0-2)
El conjunto de hockey hierba de la Real Sociedad sigue intratable y hoy por la tarde ha sumado una nueva victoria, la sexta consecutiva, en casa de la R.S. Tenis de Santander, y se coloca líder tras siete jornadas disputadas. Las chicas se han impuesto 0-2 después de un partido en el que han vuelto a demostrar su solidez defensiva, logrando mantener la portería a cero por segundo encuentro consecutivo.
El partido no ha podido empezar mejor para las txuri urdin, ya que en el segundo minuto, Emma Nolting ha logrado el primero para las guipuzcoanas. Con esta ventaja en el marcador se han marchado las chicas al descanso. No ha sido hasta el tercer cuarto, tras momentos de juego muy trabados, cuando las realistas, gracias a un gol de Maialen García, han dejado sentenciado el encuentro y se han vuelto con un nuevo triunfo. Tras la victoria ante el equipo cántabro, ahora la Real, con 12 puntos de 14 posibles, lidera la clasificación.

El próximo fin de semana tendrán uno de los partidos más difíciles del curso. Las realistas visitarán al poderoso Club de Campo y tratarán de mantener la buena racha y el liderato. 


Partido del equipo de División de Honor fuera:
R.S. Tenis de Santander - REAL SOCIEDAD, Sábado 15/11/2014, 16:00 en el Complejo Deportivo de La Albericia, Santander
Si vas a ir a ver este partido o estás ese día por Santander o alrededores y quieres acercarte a animar, pulsa aquí, te ayudamos a llegar. El complejo está en la Avenida del Deporte en el barrio de La Albericia y si se va desde Donostia se accede por la ruta A-8, S-10, S-30 y S-20, sin necesidad de entrar en el centro de la ciudad.

Equipos de División de Honor, entrenadores, opiniones, altas y bajas: Ver relación en columna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.