Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido fuera: Club de Campo - REAL SOCIEDAD

Club de Campo Villa de Madrid  3 - 0  REAL SOCIEDAD.
Goles: Rocio Gutierrez Sierra M26 PC 1 - 0
Alicia Magaz M46   2 - 0   y   Beatriz Pérez M49   3 - 0

Otros resultados:  U.D. Taburiente   2 - 0  Club EGARA.  
S.P.V. H.C.  1 - 1   R.C. POLO Barcelona.
ATLETIC Terrassa   0 - 0   R.S. Tenis Santander.
JUNIOR F.C.  3 - 1  Univ. Sevilla.
Con estos resultados La Real queda en tercera posición a un punto del Club de Campo Villa de Madrid y R.C. Polo de Barcelona, que ocupan el 1º y 2º puesto.
El próximo partido es en Bera Bera contra el Atlètic Terrassa y los equipos que encabezan la clasificación juegan entre ellos, así que ya sabéis, domingo 30 de Noviembre a las 12:30 todos a animar a Aiete.

El partido Club de Campo - REAL SOCIEDAD en los medios
La Real se deja el liderato en Madrid (3-0)
Tuvo que ser de nuevo en el Club de Campo. La exigente prueba que siempre supone la cancha madrileña para la Real supuso la segunda derrota de la temporada, la pérdida del liderato, que se lo queda el propio Club de Campo, e incluso de la segunda posición, que ahora ocupa el Polo. ...
El equipo de Xabier Gorrotxategi pagó una mala primera mitad y, sobre todo, la diferencia de acierto en los penalti córners. Si la Real dispuso de hasta cuatro y no logró materializar ninguno, el Club de Campo marcó los dos primeros de los tres que tuvo y llevó al marcador una losa demasiado pesada, incluso a pesar del buen inicio de las neskask de txuri urdin tras el descanso.
El partido ya comenzó torcido para la Real, con un Club de Campo que salió al terreno de juego con ganas de dominar. No obstante, en el primer cuarto no hubo grandes ocasiones de peligro en ninguna de las dos porterías a excepción del primer penalti córner que desaprovecharon las realistas, bien ejecutado por Emma pero con una respuesta sensacional de la guardameta local. A pesar de la clara posesión de la pelota en poder del Club de Campo y el juego discurriendo muy cerca de la portería de María, el segundo cuarto comenzó algo frío. Pero en su ecuador se dispararon las hostilidades y el intercambio de ocasiones. Una internada de las madrileñas por la banda derecha provocó su mejor llegada del encuentro. Respondió Poli con una sensacional galopada que finalizó Emma con un disparo fuera, y la misma jugadora lo intentó sin éxito en el minuto siguiente.
A renglón seguido, cuando quedaban menos de cinco minutos para el final del segundo cuarto, el Club de Campo se cobró su primer penalti córner del encuentro y lo ejecutó con maestría, logrando un auténtico golazo gracias una ejecución perfecta de la jugada de estrategia. Hasta el descanso, la Real sufrió para mantener la desventaja por la mínima, pero tras el ecuador salió con mucha fuerza en busca del empate. El partido cambió, el dominio era realista y la portería que se rondaba era la del Club de Campo. Ese tercer cuarto fue claramente de color txuri urdin, pero las neskak fallaron todas sus oportunidades de igualar, las buenas jugadas en las que conectaron Poli y Emma y hasta tres penalti córners que lanzaron en un intervalo de apenas cuatro minutos. Patri tuvo la ocasión más clara en el segundo de ellos, pero su disparo se fue arriba.
Cuando el empate parecía más que posible, las opciones de la Real acabaron nada más iniciarse el último cuarto. Apenas había transcurrido medio minuto y el Club de Campo hizo el 2-0, de nuevo aprovechando un penalti córner, sellando de forma casi definitiva el destino del partido. Al equipo txuri urdin, que ya no tuvo opciones de remontar, se le hizo larguísimo este cuarto final. Encajó el 3-0, esta vez en jugada, cuando quedaban más de once minutos de partido, ...  ...

Derrota ante el Club de Campo (3-0)
El equipo de hockey de la Real Sociedad ha caído hoy al mediodía ante el Club de Campo por 3 a 0 en el encuentro disputado en Madrid. Las chicas no han podido ante el siempre complicado y potente conjunto madrileño.
En los dos primeros cuartos del partido los dos equipos han estado muy igualados pero poco antes del descanso las locales se han adelantado aprovechando un penalti córner. En el tercer cuarto las txuri urdin han intentado lograr la igualada pero no han logrado definir cara a gol. En el inicio del cuarto final las locales han sentenciado el encuentro aprovechando otro penalti córner y marcando en una acción ofensiva haciendo imposible el intento de remontada guipuzcoano. 

La racha de seis victorias consecutivas ha llegado a su fin. El próximo fin de semana las chicas tratarán de volver a la senda del triunfo en Bera-Bera ante el Atletic Terrassa.
Visto en la Web de la Real Sociedad de Fútbol.    23/11/2014

Partido del equipo de División de Honor fuera:
Club de Campo - REAL SOCIEDAD, 23-11-2014 13:00, en Club de Campo, Ctra. de Castilla, Kmtr.2 de MADRID
Si vas a ir a ver este partido o estás ese día en Madrid o alrededores y quieres acercarte a animar, pulsa aquí, te ayudamos a llegar.
Equipos de División de Honor, entrenadores, opiniones, altas y bajas: Ver relación en columna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.