Próximo partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 15: ATLÊTIC Terrassa H.C. - REAL SOCIEDAD. Domingo 07/04/2024, 12:00 h. En Campo JOSEP MARQUES, Can Salas. Carretera Matadepera TERRASSA (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido: REAL SOCIEDAD - U.D. Taburiente

REAL SOCIEDAD 1 - 0  U.D. Taburiente
Goles: Patricia Maraña M2 PC. 1 - 0.
Otros resultados: R.S. Tenis Santander 0 - 2 S.P.V. Complutense
ATLETIC Terrassa 0 - 1 JUNIOR F.C.
Univ. SEVILLA 0 - 2 R.C. POLO  Barcelona
Club EGARA 0 - 0  Club de CAMPO

El partido en los medios:
2014/10/05 Momento del partido contra el Taburiente
2014/10/05 Momento del partido contra el Taburiente
La Real Sociedad femenina logró su primera victoria de la temporada, tras derrotar por la mínima al Taburiente. Un solitario gol les permitió sumar sus dos primeros puntos en la liga y ascender a la quinta plaza. Polo, SPV y Junior comandan la clasificación, con pleno de victorias en las dos primeras jornadas. 
Visto en El Diario Vasco.   06/10/2014

Las realistas han ganado por la mínima al Taburiente
La Real logró estrenar su casillero de victorias en su primer partido en Donostia. Las de Xabier Gorrotxategi, que perdieron ante el Junior en la primera jornada, se impusieron ayer a las canarias en Donostia por 1-0. El conjunto txuri-urdin anotó su único tanto en la primera jugada del encuentro, por medio de un penalti córner que transformó en gol Patricia Maraña.
La Real Sociedad dominó a las canarias durante casi todo el partido, pero no tuvo puntería para materializar sus ocasiones. Las guipuzcoanas, por ejemplo, desperdiciaron otros dos penaltis córner en los dos primeros cuartos. El Taburiente se volcó en busca del empate en el tercer tiempo, pero las realistas lograron conservar su ventaja y luego recuperaron el control del partido. Las canarias dieron un último susto a la Real a falta de seis minutos para la conclusión del choque. La intervención de María López de Egilaz, sin embargo, evitó el empate del Taburiente.
En las filas realistas jugaron María López de Egilaz, Patricia Maraña, Itxaso Sánchez, Maite Azkoaga, Nereba Belzunegi, Ainhoa Belzunegi, Maider Altuna, Paulina Forte, Maialen García, Poli y Emma Nolting -once inicial- Cristina Martín y Maite Telleria. La Real, que ocupa la quinta plaza, visitará este domingo en Madrid al SPV, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado (11.00 horas).
Extraído de crónica en Noticias de Gipuzkoa.  06/10/2014
U.D. Taburiente femenino caer por la mínima ante la Real Sociedad (1-0)
El buen partido de la amarillas de Hockey Hierba se vio empañado cuando, en el primer minuto, el conjunto vasco de la Real Sociedad marcó su único tanto.
... El encuentro no fue como en otras temporadas, con dominio de principio a fin del conjunto donostiarra, sino que esta vez las grancanarias supieron vender cara su derrota final  ... Leer más en PoliDeportivo de la Radio Televisión Canaria - 05/10/2014
___
REAL SOCIEDAD - U.D. Taburiente
Aiteko belar artifizialeko zelaia - Bera Bera - Aiete. 
2014a urriaren 05, igandea
Domingo 05 de Octubre 2014 - 12:30
Primer partido de esta temporada en casa, una inmejorable oportunidad para conocer a las nuevas jugadoras y volver a ver a las recuperadas como Maialen Garcia Galarraga. Estaría bien lograr un triunfo. 
Están convocadas: Maria Lopez de Eguilaz, Patricia Maraña, Itxaso Sánchez, Nereba Belzunegi, Maite Azkoaga, Ainhoa Belzunegi, Poli Guajardo, Maider Altuna, Paulina Forte, Maialen Garcia, Emma Nolting, Miren Abadia, Maite Telleria, Cristina Martín y Lucia Larrea.
¡Os esperamos en Bera-Bera!
Bera-Beran itxaroten zaituztegu ekipoa animatzeko!!
¡¡ Bera-Bera tiene que ser  TXURI  URDIN !!
Bera-Berak  TXURI  URDIN izan behar du!!!
Cartel del partido de hockey 2014/10/05 REAL SOCIEDAD - U.D. Taburiente
¡Todos a animar!.   GOAZEN ERREALA!!

Estreno en Bera-Bera ante el Taburiente
Las txuri urdin se estrenan ante su público el domingo a las 12:30h con cinco bajas y dos caras nuevas. Maialen García se reincorpora a la disciplina realista tras su grave lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.