Partido fuera:

Hockey Hierba: LIGA "División de Honor A Femenina" :

Jornada 17: C. D. TERRASSA - REAL SOCIEDAD. Domingo 21/04/2024, 12:30 h. En Campo LES PEDRITXES, Club Deportiu Terrassa Hockey, Ctra. Terrassa a Talamanca, Km 5.6, 08230 Matadepera, (Barcelona)


Si vas a ir o estás por la zona y quieres ver y animar a La Real

Partido, Club EGARA 3 - 4 REAL SOCIEDAD, en los medios

Entrevista a Anna Comerma, capitana del Club Egara para Field Hockey Zone.
 - ¿Cómo ha ido el partido?
Para el espectador creo que ha sido un partidazo! En la primera parte del partido, ha habido 6 goles! Hemos dominado el primer cuarto y nos hemos avanzado 1-0. En el segundo, hemos bajado la tensión defensiva y lo hemos pagado con un 1-3 en el marcador. El equipo ha sabido reaccionar y antes de que llegáramos al descanso, hemos empatado el partido mediante 2 nuevos penaltis corner. El tercer cuarto ha sido el peor del partido. Con el empate en el marcador los dos equipos hemos tenido nuestras ocasiones pero sin arriesgar en exceso. Ya en el último cuarto, la Real se volvía a adelantar a raíz de otro fallo nuestro y establecía el 3-4 que iba a ser definitivo. En los últimos minutos del partido hemos tenido 3 ocasiones más de gol pero la pelota no ha querido entrar.
 - ¿Cómo habéis jugado?
Creo que hemos jugado bien. Hemos creado muchas ocasiones de gol y hemos sido muy efectivas en los penalty a favor. Nuestra peor actuación ha sido en defensa. Demasiado blandas y regalando al contrario sus ocasiones de gol. Estos errores se pagan caros y más contra equipos grandes como la Real. A pesar de esto creo que hemos desarrollado mejor juego que ellas.
 - ¿Cómo ha jugado el rival?
La Real ha jugado su juego. Ha aprovechado nuestros errores defensivos para marcar sus goles. Excepto el 3r gol (de penalti), los otros 3 son errores en defensa que cometemos nosotras.
 - ¿Cómo valoras el resultado?
Pobre por lo que hemos hecho. Un empate habría sido más justo.
Leer articulo completo en Field Hockey Zone.     27/10/2014

Hockey: La Real prolonga su buena racha (3-4)
El partido no ha empezado de la mejor manera para las guipuzcoanas. En el minuto 4 el conjunto local se ha adelantado aprovechando un penalti-córner. La reacción txuri urdin no ha llegado hasta el segundo cuarto.
Emma Nolting, en dos ocasiones, y Paulina Forte han logrado que las visitantes consiguieran una ventaja de dos goles que no han podido mantener al descanso debido a otros dos tantos del Club Egara en sendos penalti-córner.
En la segunda mitad del encuentro las realistas han sido superiores y se han llevado el triunfo en el minuto 4 del último cuarto gracias a un gol de la jugadora japonesa Yuri Nagai, que hoy ha debutado con la camiseta txuri urdin.
Leer reseña en Web de la Real Sociedad de futbol.    27/10/2014

Hockey: La Real logra su cuarta victoria consecutiva
La Real logró ayer su cuarta victoria consecutiva en el encuentro disputado en las instalaciones del Club Egara de Terrassa (3-4), gracias a los goles de Emma Nolting (2),  Paulina Forte y la japonesa Yuri Nagai, que ayer debutó como txuri urdin.   Leído en El Diario Vasco.   27/10/2014

La japonesa Yuri Nagai da la victoria a la Real en su debut (3-4)
Las txuri urdin se imponen en Terrassa al Club Egara y encadenan cuatro victorias consecutivas.
...
Partido vibrante e intenso, comenzaba abriendo la lata el Club Egara a los 4 minutos de juego por mediación de Carola Salvatella. Respondía Nolting para la escuadra donostiarra en el minuto 16, haciendo doblete tan solo un minuto después y volteando así la germana el resultado. El 1-3 llegaba en el minuto 20 obra de Paulina Forte, logrando la Real tres goles en cinco minutos. Precioso intercambio de golpes que veía su continuación en los minutos 36 y 40, empatando el partido las de Terrassa por mediación de Cristina y Gloria, cerrando el resultado la debutante Yuri en el minuto 49.
Leer articulo completo en Gipuzkoa Sport. 26/10/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

seSan-info.blogspot.com | Desde 2010


Visita este Blog con frecuencia para informarte.